MÁS DE 90 MIL PERUANOS CELEBRARON SAN VALENTÍN VIENDO “LOCOS DE AMOR 2”

En su día de estreno, la nueva película de Tondero alcanzó la cifra de 91,692 espectadores
Making of: https://youtu.be/G4K-JU_s8rg
¡Un éxito! En su primer día en cartelera, la esperada comedia musical “LOCOS DE AMOR 2” logró llevar a 91,692 personas a las salas de cine, superando todas las expectativas. La celebración de San Valentín de muchos peruanos fue riendo y cantando los grandes éxitos del recuerdo que nos presenta esta secuela con nuevas historias, nuevos personajes y nuevas locuras de amor.
“LOCOS DE AMOR 2” nos hará cantar desde las butacas canciones como “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Vale la pena” de Marcos Llunas, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema Locos de Amor de Yordano. Todos estos temas interpretados por un elenco de lujo encabezado por Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo y la participación especial del actor internacional Julián Gil.
Y gracias a la gran aceptación del público, Tondero nos presenta imágenes exclusivas del detrás de cámaras, donde podemos ver como se llevó a cabo cada escena y el trabajo en equipo de la producción y los actores.
A partir de hoy, “LOCOS DE AMOR 2” está en más de 231 pantallas de cine en todo el Perú; y es el plan perfecto para verla en familia, pareja o amigos.
Sinopsis: La comedia musical del año. Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años.  Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias. Una alocada y divertida comedia musical donde los personajes descubrirán que nunca es tarde para volver a estar LOCOS DE AMOR.
Ficha Técnica:Producción: Tondero
Dirección: Frank Perez Garland.
Guión: Bruno Ascenzo y Mariana Silva.
Elenco: Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Julián Gil, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega y Bruno Ascenzo.
Estreno: 14 de febrero 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario