8 febrero: LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER.

Terror llega a nuestras salas

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER
SE ESTRENA ESTE 8 DE FEBRERO

Después de la muerte del heredero de la Winchester Arms Company, su viuda Sarah descubrió que estaba bajo una maldición. Esto se debía a las armas creadas por la empresa familiar, que habían causado la muerte a miles de personas y estaban buscando su venganza.

Basada en la historia de la mansión Winchester, situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los Rifles Winchester, Sarah Winchester, quien debido a su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro; todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Sarah creyó que su única oportunidad para vivir una vida normal era la de construir una casa de forma permanente. Si la casa nunca se terminaba, ningún fantasma podría instalarse en ella. La casa contiene muchas características utilizadas para atrapar o confundir a los espíritus. Aunque la mansión sea enorme, hay sólo dos espejos en el lugar, esto se debe a que Sarah creía que los fantasmas temían a su propio reflejo.

Actualmente la mansión Winchester está convertida en una especia de parque temático, posee 4 pisos, 467 entradas, 47 chimeneas y únicamente dos espejos.
                                
La Maldición de la Casa Winchester está dirigida por Michael y Peter Spierig y estará en salas peruanas este 8 de febrero.

Trailer Oficial: https://youtu.be/oadYCYD1ytA

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Winchester. The house that ghosts built.
DIRECTOR: Michael y Peter Spierig.
PAÍS: Australia.
AÑO: 2018
GÉNERO: Terror. Thriller.
VERSIONES DISPONIBLES: SUBTITULADA. DOBLADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario