Presentan póster de la película Django Sangre de mi Sangre

Giovanni Ciccia comenta que su personaje volverá recargado desde el 25 de enero próximo a través de todas las salas de cine del Perú.

La Soga Producciones y BF Distribution presentan el póster de la película Django Sangre de mi Sangre, que llegará a la cartelera nacional el 25 de enero próximo. Bajo la dirección de Aldo Salvini, Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo y Sergio Galliani volverán a la pantalla grande con los personajes que vimos en Django la Otra Cara (2002).

'Django' saldrá de prisión tras cumplir su condena de 15 años. Tratará de recuperar a su familia, pero necesita la ayuda de la 'Chica Dinamita' (Melania Urbina) para lograrlo. Su hijo José (Emanuel Soriano), conocido como 'Montana', está en malos pasos. Integra la banda de su antiguo cómplice Freddy Marquina (Aldo Miyashiro).

"Melissa (Melania) recibió un balazo, pero no estaba muerta. Se recuperó y luego de 15 años se reencontrará con 'Django'. Como se puede ver en el tráiler de la película  habrá mucha acción, humor, erotismo y drama para que el público se divierta", comenta Ciccia tras indicar que están felices con la acogida del video.

El tráiler de Django Sangre de mi Sangre tiene hasta el momento más de un millón de descargas en su página oficial de Facebook. La Soga Producciones y BF Distribution destacan el interés del público por ver el video a través de esta red social. "Agradezco el apoyo y espero que todos vayan a verla cuando estrenemos", dijo Ciccia.

En la película Django Sangre de mi Sangre también veremos a los actores Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina y Brando Gallesi. Cabe indicar que la banda sonora de la película está a cargo de Karin Zielinski. Escucharemos temas a ritmo de salsa de Sabor y Control.

SINOPSIS
Después de cumplir la condena de 15 años en prisión, Orlando Hernández 'Django' sale en libertad sin saber el destino que le aguarda. Un mundo criminal más hostil que él conoció en su pasado, plagado de enemigos que harán lo posible por truncar su sueño de volver con su familia y recuperar a sus hijos. La lucha de un hombre por caminar derecho en una ciudad corrompida por el crimen.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Django Sangre de mi Sangre
DIRECTOR: Aldo Salvini
PAÍS: Perú
ESTRENO: 25 de enero de 2018
GÉNERO: Drama/ Acción
PRODUCCIÓN: La Soga Producciones
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution
PROTAGONISTAS: Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Oscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina



1 comentario: