LA PAISANA JACINTA EN SU PRIMER AVANT PREMIER

La querida paisana Jacinta se encuentra muy emocionada por el próximo estreno de su película y ayer no pudo estar más alegre al desfilar por la alfombra roja junto al gran elenco que la acompaña en su debut en la pantalla grande, también asistieron los amigos mas entrañables de la comicidad peruana y compañeros artistas.

La película de la Paisana Jacinta “En Búsqueda de Wasaberto”, es una comedia familiar que presenta una historia con situaciones hilarantes. Además conoceremos un poco mas de la vida de este querido personaje de la escena nacional y su creador Jorge Benavides quien se mostró mas emocionado aun por los buenos comentarios de los asistentes quienes disfrutaron de su película. 
Esta cinta producida por Big bang films junto a la productora Wit entertainment que cuenta con actores de la talla de Haydeé Cáceres, Enrique “Yuca” espejo, Carlos Vílchez, Julio César de Andrade ”Julinho”, Alfredo Benavides, Irma Maury, Ximena Hoyos, Guillermo Castañeda, Nicolas Fantinato y la participación de Rene Farrait( ex menudo) entre otros.

Este 23 de Noviembre podrán disfrutar del debut de la Paisana Jacinta en el pantalla grande, y admirarán los paisajes del distrito de Antioquia, que fue la locación del pueblo natal de la paisana.

                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario