EXTRAORDINARIO - Calificada con la mejor nota por CinemaScore

La película Extraordinario”, próxima a estrenarse en cartelera peruana, fue calificada con la mejor puntuación por la prestigiosa CinemaScore. 

La revista CinemaScore existe desde 1986 y desde esa fecha sólo han rankeado a 65 películas como A+ que es la categoría más alta.

CinemaScore es un líder en la industria de medición de la aceptación de las películas entre el público asistente.

Desde 1978 la revista CinemaScore durante el día de estreno de importantes películas realiza preguntas a los espectadores para recopilar la información demográfica y calcular la nota para su ranking. Algunas de las películas calificadas previamente fueron: Hidden Figures A+, Patriots Day A+, Girls Trip A+.


Las notas van desde la F (como la peor nota) a la A+ como la mejor nota y se basa en las siguientes seis preguntas: comprarías esta película en DVD o Blu-ray, arrendarías esta película, cuáles son las razones para asistir a ver esta película, califica de la ‘A’ a la ‘F’, género de la persona, edad del encuestado.

La película ‘Extraordinario’ recibió una nota A+ en CinemaScore de una muestra de 72% mujeres y 64% mayores de 25 años, con un 31% de menores de 18 años (mamás e hijas mayoritariamente).

‘Extraordinario’ es el 4to filme en recibir una nota A+ en este año (que hace de este un año una excepción; ya que, generalmente son solo una o dos notas A+ al año) y solo se han otorgado 65 notas A+ desde su inicio, un gran logro para el filme protagonizado por Julia Roberts y Jacob Tremblay.

Adicionalmente,  ‘Extraordinario’ (Wonder en su idioma original) se consolida como favorita del público, luego de los primeros resultados del estreno en Estados Unidos la semana pasada. El filme abrió el viernes 17 de noviembre y se posicionó en segundo lugar del ranking con box office US$27M, un gran resultado para una película que tendrá un excelente boca a boca.


Julia Roberts y Owen Wilson y el niño favorito de Hollywood, Jacob Tremblay, protagonizan la esperada y conmovedora película  que llega a carteleras peruanas este 30 de noviembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario