PELÍCULA "EXTRAORDINARIO" ALISTA SU ESTRENO EN SALAS

Film lleno de emociones y positivismo

“EXTRAORDINARIO”
UNA HISTORIA QUE NOS MUESTRA LA IMPORTANCIA DE LA BONDAD

La historia basada en el libro Wonder: La Lección de August, el director Stephen Chbosky nos trae la adaptación en pantalla grande; protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

El film nos cuenta la historia de Auggie Pullman, un niño con una deformidad craneofacial que se ha sometido a 27 cirigías por su compleja condición y ha crecido acostumbrado a que los extraños se le queden mirando. Además está por empezar su etapa escolar y encontrar en el camino a sus primeros amigos, sin imaginar que una gran aventura le espera.

Julia Roberts interpreta a la madre de Auggie, Isabel, quien tendrá que enfrentar el temor de Auggie de pisar por primera vez la escuela y enfrentar así un sinfín de obstáculos de ignorancia, acoso, lealtad y amistad que tocarán la fibra más sensible de su hijo.

Extraordinario no solo es una historia conmovedora, es una película plenamente positiva sobre la importancia de la bondad que nos enseñará a superar temores y a enfrentar las dificultades con positivismo, amor y fortaleza.

Dirigida por Stephen Chbosky, llegará a salas peruanas este 30 de Noviembre.


FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Wonder
DIRECTOR: Stephen Chbosky
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2017
GÉNERO: Drama.
VERSIONES DISPONIBLES: SUBTITULADA. DOBLADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario