!ASI FUE LA CONFERENCIA DE PRENSA DE "NOS CASAMOS, SI, MI AMOR". ESTRENO A NIVEL NACIONAL 3 FEBRERO.

 TODO LISTO ESTE 3 DE FEBRERO “¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR”

CON YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI

JUNTO A UN GRAN ELENCO

·      El elenco está integrado por las figuras más populares del momento como Ernesto Pimentel, Patricia Portocarrero, Andrés Salas, Pietro Sibille con

apariciones sorpresas que todos van a disfrutar.

·      Distribuido por Cinecolor y producido por Wallaz Producciones.

 

Mira el divertido tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qcrybdmqrZs

 

Con la participación de sus protagonistas, Yiddá Eslava y Julián Zucchi, junto al elenco de actores encabezados por Andrés Salas, Pietro Sibille, Saskia Bernaola, Mayra Olivera, Monique Pardo, Santiago Suárez, Eric Varias se realizó la conferencia de prensa de ¿NOS CASAMOS? SÍ, MI AMOR comedia que este 3 de febrero llega a todos los cines del Perú.

“Estamos emocionados de estar aquí con todos ustedes a puertas ya de estrenar ¿Nos Casamos? Sí, amor. Este ha sido un proyecto muy especial para nosotros por todo lo que ha significado sacar adelante una película en plena pandemia y también por la calidad de producción, vestuario, guión, etc. Hemos cuidado cada detalle para que el público pueda disfrutar en familia de una película divertida pero de calidad” señala Julián Zucchi.

“Para nosotros esto ha sido un reto tanto personal como profesional. Yo quiero agradecer al elenco de la película por ponerse la camiseta y por el cariño que le llegaron al tener al proyecto. Significó mucho para nosotros contar con Ernesto Pimentel por ejemplo, con Monique Pardo, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola, Aldo Miyashiro, con Pietro y Andrés que vienen del proyecto anterior. Poder disfrutar y aprender de su talento y creatividad ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener” comenta Yiddá Eslava.

“Invitamos al público de todo el Perú para que acuda a los cines desde el 3 de febrero, van a disfrutar mucho de la historia, de las apariciones especiales de las figuras más populares y reconocibles del cine y la televisión, muchos de ellos con roles muy divertidos que los van a hacer” señala el director Pedro Flores Maldonado

“Queremos que el público vaya y vea la evolución que hemos logrado desde la primera película. Es un escalón más alto, siempre persiguiendo nuestro sueño con firmeza, con confianza y tratando de no defraudar al público. Le hemos puesto mucho corazón y esperamos que la disfruten y les guste” finalizó Julián Zucchi.

 ¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR se grabó los primeros meses de este año bajo estrictos protocolos de seguridad para garantizar el bienestar y salud tanto de los actores como todo el equipo de producción, que sumaron más de 300 personas.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi presentan el trailer y afiche oficial de “¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR” que este 3 de febrero del 2022 llega a todos los cines del Perú.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=qcrybdmqrZs

 

 SINOPSIS:

Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿Nos casamos? Sí, mi amor

 ¿Qué puede salir mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario