06 ENERO: MY HERO ACADEMIA: MISIÓN MUNDIAL DE HEROÉS.

 Uno de los animes más populares está por llegar a nuestra cartelera local, “My Hero Academia: Misión Mundial de Heroes”, tomará las salas de cine este jueves 06 de enero. Esta es una secuela al anime original que cuenta con más de 110 capítulos.

Como recordamos la historia original inspirada en los mangas de Kōhei Horikoshi y tuvo su primera emisión un 11 de enero del 2016. El anime, tomó rápidamente mucha popularidad desde sus primeras temporadas, saltando a la pantalla grande con esta cinta que ha generado buenas críticas entre la audiencia.

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, nos sitúa con los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, quienes enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la ProHero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar a todos los Quirks?

Las entradas ya están en preventa, las pueden adquirir en las páginas webs de las principales salas de cines, tales como, Cineplanet, Cinemark y Cinépolis.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=AMq5AEYUEBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario