LIMA 2019 PRESENTA EL DOCUMENTAL “PARA SIEMPRE”

LIMA 2019 PRESENTA EL DOCUMENTAL “PARA SIEMPRE”
·         Presentan el primer adelanto del largometraje documental que narra los detalles detrás de la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que pusieron a nuestro país en los ojos del mundo.
A cinco meses de haber finalizado el certamen multideportivo que puso a nuestra capital en los ojos del mundo, Lima 2019 anuncia el documental “Para siempre”, pieza con la que todos los peruanos podremos revivir las semanas en las que nuestro país disfrutó, vibró y alentó en primera fila la lucha y las victorias de cada atleta y Para atleta de todas las nacionalidades. Unos Juegos que el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, y el presidente del Comité Paralímpico de las Américas, Julio César Ávila, calificaron como los mejores juegos de la historia.
El primer adelanto del largometraje inicia con las siguientes palabras: “Hay historias que debemos recordar para siempre”, y en seguida nos ubica dos años y diez meses atrás, cuando muchos cuestionaban que nuestro país llegue a estar listo para la inauguración de Lima 2019. “Vencer esa desconfianza ha sido el gran reto de esta organización”, afirma a continuación Amalia Moreno, ex secretaria ejecutiva de Lima 2019. El tráiler nos muestra además testimonios de diferentes atletas que fueron los protagonistas de este mega evento deportivo que llenó de orgullo a todos.
Los Juegos Lima 2019 marcaron un punto de quiebre en el Perú. Dirigido por Ricardo Maldonado, el documental “Para siempre” relata las historias de personas involucradas de distinta manera en la preparación y desarrollo de los Juegos y el impacto que ha dejado en sus vidas. Se suman, además, diversas voces sobre lo que Lima 2019 significó para el Perú, Lima y los peruanos, así como las oportunidades y retos que se tiene como país. Este documental comprende también un importante registro de las competencias deportivas y las ceremonias de inauguración y clausura.
“Para siempre” es una evidencia de que los Juegos Lima 2019, además de unir el deporte y la cultura, han generado una valiosa oportunidad para transformar al Perú sobre la base de los valores de los Juegos. Se trata de un documental que podrá ser visto por todos los peruanos de manera gratuita para llenarnos de orgullo.
Puedes ver el tráiler de “Para siempre” en el siguiente enlace: https://youtu.be/oUts7hn-cu4
Landing page del documental: www.lima2019.pe/para-siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario