DISFRUTA DE LA NUEVA PELÍCULA DE HARLEY QUINN EN LA SALA XD DE CINEMARK

·        La sala XD cuenta con un sistema de sonido envolvente de7.1 que crea una introduciendo al espectador en la película.
·        El costo de ingreso a la sala XD varía según los cines.
Esta ocasión la cadena de cines Cinemark nos invita a conocer su sala XD, que cuenta con resolución de última tecnología, una pantalla tan grande que va de piso a techo y de muro a muro; con el doble de parlantes que una sala común, haciendo que el usuario viva una experiencia increíble.
La sala XD está equipada con más de 30 parlantes de sonido digital distribuidos estratégicamente para una experiencia personalizada. Además, cuenta con un proyector de última generación que reproduce 35 trillones de colores, lo último en tecnología mundial de proyección digital, que permiten disfrutar de la más alta nitidez y calidad en películas 2D y 3D. Sin dejar de lado el sistema de sonido envolvente de 7.1 que crea una introduciendo al espectador en la película, generando una experiencia inmersiva y única, como si estuvieras dentro de la película.
Algunos usuarios, ya han podido experimentar esta versión de la sala XD, con la reciente película “Aves de Presa” de Harley Quinn. Para mayor información visítanos en https://www.cinemark-peru.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario