“El Llamado Salvaje”, película próxima a estrenarse en Perú, motivó a Cinépolis a realizar una única función en la que se podrá ir acompañado con mascotas.

¿Alguna vez te habías imaginado ir al cine con tu Can? Este sábado 15 de febrero por primera vez en Perú un cine abre sus puertas al mejor amigo del hombre, en una única función especial que se realizará en Cinépolis de Santa Catalina con motivo del próximo estreno de la película “El Llamado Salvaje” protagonizada por el reconocido actor Harrison Ford.
La innovadora función, además de fortalecer los lazos de amor entre las mascotas y sus familias, será una nueva experiencia para los espectadores, quienes podrán disfrutar de una película en compañía de sus engreídos. Una nueva apuesta que Cinépolis Perú explora, para que, en un futuro no tan lejano, podamos contar en nuestro país con funciones Pet Friendly para todos los que son amantes de los perros. 
“El Llamado Salvaje”, cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del siglo XIX. Como el miembro más nuevo —y más tarde su líder—de un trineo tirado por perros dedicado a la entrega del correo, Buck experimenta la aventura de toda una vida, que lo llevará a encontrar finalmente su verdadero lugar en el mundo y convertirse en su propio dueño. 
El Llamado Salvaje”, se estrenará en todos los cines de lima a partir de jueves 20 de febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario