VAGUITO, LA PELICULA: "SEGUIREMOS AYUDANDO A MUCHOS MÁS ALBERGUES!"

 Estimado público y seguidores de la película Vaguito, te esperaré en la orilla. Nos complace comunicarles los importantes logros que venimos realizando a favor de las mascotas ; así mismo, recordarles que en diversos medios de comunicación manifestamos nuestro compromiso con la comunidad, Vaguitos de 4 patas, de donarles un porcentaje de la taquilla. Este hecho representó una importante donación que fue llevada a cabo el día 24 de agosto. 


Conocemos la importante labor que realizan los miembros de la comunidad y confiamos en que esta donación será muy importante para que puedan continuar con su loable labor a favor de las mascotas, especialmente en el sur chico del país. 


Nuestro compromiso social sigue en pie con otros albergues y grupos animalistas de diversos puntos del país y, a través de proyecciones benéficas, estamos otorgando alimentos, medicinas, abrigos, esterilizaciones y consiguiendo adopciones. 

Todo esto se logró gracias a Dios, a nuestro querido público que asistió a las salas y grupos animalistas que se unieron para promocionarla y recomendarla, a los productores asociados que apostaron por este lindo proyecto, a todas las marcas y auspiciadores por creer en nosotros, a los medios de comunicación que nos apoyaron , a todo el equipo de producción y elenco actoral, a Cinecolor Films por confiar y darnos todo su apoyo con su excelente equipo de distribución, a nuestro director, Alex Hidalgo, por su esfuerzo realizado, y a nuestros queridos Vaguitos, actor e inspirador. 

Más allá de los comentarios malintencionados que siempre van a existir, nosotros sabemos que lo que hemos logrado quedará y perdurará para la historia. Más allá de ser una película de escasos recursos, el mensaje de concientización y el gran impacto social que ha tenido la película está salvando muchas vidas de aquellos que no tienen voz. Nunca una película peruana logró tantas cosas buenas y, con nuestras proyecciones benéficas, ¡seguiremos ayudando a muchos más albergues!

No hay comentarios:

Publicar un comentario