Julio Savala ha llegado a Lima, para realizar una gira que llevará también por varias ciudades del Perú, celebrando así, sus 35 años de vida artística, lo que no es poco, sino que es bastante. Este showman, ha hecho de la imitación un ejemplo de como el target con el que empezó, y con el que imitaba principalmente a los artistas latinoamericanos que cantaban en castellano, haya crecido y desbordado personajes de varias generaciones, capturando así a un público que lo ha respaldado por su buen trato. Por ejemplo, en sus presentaciones, están exentas las malas palabras ante el respetable.
Es más, nunca le faltó el respeto a nadie, más bien, haciendo de su trabajo, un acercamiento, que desde una sola garganta, la suya, y desde múltiples movimientos, su propia presencia en escena, llene con un tremendo juego de luces y de gran vestuario como de inmediatez, y capture públicos de todas las edades y nos haga aparecer a cientos de estrellas de todas las latitudes y rangos del canto como de la actuación, por ejemplo: Joan Manuel Serrat, Cantinflas o Bad Bunny, con una rapidez que creó tendencia.
Julio Sabala, puede sostener toda una presentación, todo un show, él solo. Tanto es así, que fue uno de los primeros en imitar a Michael Jackson y en inglés. Sus presentaciones, ahora, están trabajadas rompiendo la cuarta pared, de tal formaz que lo que realiza en su reallity bussiness show, hace que el público suba con él, al escenario. Las presentaciones por los 35 años de vida artística, aparte de hacernos gozar con la cantidad de buenos cantantes, influencers, y actores que Savala presenta, anuda la risa y la alegría de interpretarlos, por ello, no se restringe a un solo auditorio, pocos pueden hacer esto, y que un artista latinoamericano lo pueda realizar, merece un enorme aplauso y un agradecimiento por esta gira por el Perú. (Bruno Buendia Sialer).
No hay comentarios:
Publicar un comentario