Película Buena suerte, Leo Grande llega a la cartelera peruana el 28 de julio

 Emma Thompson vuelve al cine con Buena suerte, Leo Grande 

  • Esta película dirigida por Sophie Hyde llega a la cartelera nacional el 28 de julio 

 

Tras su exitoso paso por los Festivales de Sundance y de Berlín, BF Distribution anuncia que el 28 de julio llega a los cines del país la película Buena suerte, Leo Grande, que es una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas. 

 

Bajo la dirección de Sophie Hyde, la actriz británica Emma Thompson regresa a la pantalla grande con esta comedia, que tiene dosis de drama, donde comparte roles protagónicos con el actor irlandés Daryl McCormack. El guion fue escrito por Katy Brand.  

 

Thompson interpreta a Nancy Stokes, una profesora jubilada y viuda que está en búsqueda de una aventura, pues nunca sintió placer. En esas circunstancias, decide contratar a un trabajador sexual llamado Leo Grande, papel que recae en McCormack. 

 

Nancy y Leo se encuentran en una habitación de hotel con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de estos personajes imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. No te quedes con las ganas de saber cómo acabará esta historia.  

 

FICHA TÉCNICA  : Título original: Good luck to you, Leo Grande -Título local: Buena suerte, Leo Grande -Género: Comedia, drama -Duración: 97 minutos -Director: Sophie Hyde -Elenco: Emma Thompson, Daryl McCormack, Isabella Laughland, Charlotte Ware -País de origen: Reino Unido -Formatos disponibles: 2D  -Versión disponible: Subtitulada (TBC) -Año: 2022 -Distribuidora: BF Distribution -Estreno en Perú: 28 de julio 

 

Sinopsis: Nancy Stokes (Emma Thompson) es una mujer viuda que nunca se permitió sentir placer, hasta ahora. En una habitación de hotel decide contratar a un atractivo joven trabajador sexual, llamado Leo Grande (Daryl McCormack), con el deseo de probar y disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento. Pero ninguno de los dos imaginó descubrir tanto sobre sí mismos. Una historia divertida y sensible sobre el deseo, la sexualidad y las conexiones humanas. 

 

Tráiler YouTube: https://youtu.be/oY7DI30aHYM  

No hay comentarios:

Publicar un comentario