“Cosas de amigos” tendrá preestreno el 15, 16 y 17 de julio

 “Cosas de amigos” tendrá  preestreno el 15, 16 y 17 de julio 

  • Las entradas para ver la nueva película de Giovanni Ciccia se pondrán a la venta en estos días ha pedido del público. 

 

La SOGA PRODUCCIONES y BF Distribution anuncian el preestreno de la película Cosas de amigos para el 15, 16 y 17 de julio próximo. Las entradas se pondrán a la venta en estos días, en diversas salas de cine, ha pedido del público. El estreno nacional está previsto para el 21 de julio en todo el país. 

 

El interés por ver esta nueva comedia peruana ha permitido que se haga este preestreno, pues  los seguidores lo están pidiendo en las redes sociales de la nueva película de Giovanni Ciccia, quien vuelve al cine con su segunda producción como director tras el éxito con Recontraloca.  

 

Bajo la dirección del actor y productor veremos a Rodrigo Sánchez-Patiño, quien da vida a Raúl, Bruno Ascenzo, quien interpreta a Santiago, y Óscar López Arias, quien encarna a Eduardo. Gisela Ponce de León, Emilia Drago y el argentino Nacho Di Marco completan el elenco protagónico de Cosas de amigos.  

 

Raúl, Santiago y Eduardo son amigos de toda la vida, pero un día Santiago les confiesa que es gay y que quiere separarse de su novia, pues está enamorado de Julián Dolán, papel que recae en Di Marco. Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo no es más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones.  

 

Cosas de amigos también tiene en su elenco a: Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Miguel Dávalos, Alonso Cano, Bruno Pinasco, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, y las drag queens Tany de la Riva y Georgia Hart. 

 

Tráiler YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4oxhKq5WowI

No hay comentarios:

Publicar un comentario