Llega la precuela de "La Huérfana".


Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos

LLEGA LA PRECUELA DE LA HUÉRFANA

·         Diamond Films revela el nuevo tráiler de la tan esperada cinta

·         TRAILER:  https://www.youtube.com/watch?v=SLpSuefUC2A

LA HUÉRFANA: EL ORIGEN narra la historia de Leena Klammer (Isabelle Fuhrman), quien orquesta un escape brillante de un manicomio ruso y viaja a Estados Unidos. El largometraje llegará próximamente de manera exclusiva a nuestras salas de cine local.

"No usamos efectos especiales, no usamos trucos extraños de maquillaje. Es muy aterrador. Estuve filmando todos los días, sé cómo lo logramos. Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez…” señaló Isabelle Fuhrman en una entrevista.

Al llegar, se adueña de la identidad “Esther”, la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, su nueva vida conlleva algo inesperado y se enfrentará con una madre interpretada por Julia Stiles, que hará lo que sea necesario para proteger a su familia. 

“Amo el desafío de volver a interpretar a una niña, porque eso jamás se hizo en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible. Y aun así lo hicimos” comentó Fuhrman.

DATOS CURIOSOS:

·         La precuela estará dirigida por William Brent Bell (El niño, Brahms:el niño II).

·         Isabelle Fuhrman tenía solo 12 años cuando se filmó la aterradora película. Más de una década después, volverá a interpretar el mismo papel.

·      Se utilizaron técnicas antiguas como perspectiva forzada, ángulos y posicionamiento de luz para recrearla como una niña con la ayuda también de técnicas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario