LIONSGATE LIVE! LLEGA MAÑANA VIERNES CON LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS, GRATIS


LIONSGATE LIVE! LLEGA MAÑANA VIERNES CON LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS, GRATIS
Se podrá disfrutar de esta hermosa película a través del canal oficial de Lionsgate en Youtube
Acceder a canal oficial aquí
Lionsgate Live! Una Noche de Película es una iniciativa del estudio Lionsgate para rendir un homenaje a la experiencia comunitaria de ver películas en cines. También, mientras la transmisión esté en línea los usuarios podrán donar a Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation, que es una organización que está ayudando a los empleados de cines que se han visto afectados con la crisis del coronavirus.

“No hay nada que reemplace la magia de ver una película junto con sus compañeros espectadores en un cine en una pantalla grande, pero esta es una oportunidad para que Estados Unidos se una para recrear la experiencia”, dijo Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture. “Esta es una gran oportunidad para mostrar a los empleados de cines del país cuánto extrañamos ir a sus teatros y cuánto los apoyamos. Jamie Lee Curtis, una mujer que creció literalmente con las películas y los cines. Es una de las fans de las películas más importante del mundo, así que es muy emocionante que ella sea nuestra anfitriona en este evento. ¡Divirtámonos viendo películas clásicas juntos en casa mientras celebramos el cine!”

John Fithian, presidente y director ejecutivo de la Asociación Nacional de Propietarios de Cines, agregó: “A lo largo de los 125 años de historia del cine, esta es la primera vez que se cierran los cines en todo el país. Ya sea en la Depresión, las guerras, desastres o calamidades locales, las salas de cine siempre han sido un lugar de reunión. Allí, el público puede juntarse a reír y conmoverse, reaccionar como uno solo, dejar atrás sus problemas u olvidarse de su dura semana de trabajo. Simplemente perderse en las historias asombrosas en la pantalla grande. Hasta que podamos reunirnos nuevamente en los teatros, estamos agradecidos con Lionsgate por honrar la experiencia cinematográfica. Y estamos encantados de unirnos a ellos, no solo para ver un clásico gratis, sino para permitir que los fanáticos y celebridades compartan sus propios recuerdos de las películas. Nos encanta que tanta gente hable sobre lo que hace que ir al cine sea tan único y memorable “.


La actriz que estará a cargo de presentar la película es Jamie Lee Curtis, actriz que participó en la película Entre Navajas y Secretos hace pocos meses.En esta especial noche los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar en la transmisión en vivo, así como también participar de trivias y desafíos con temas de películas.La transmisión en vivo de La La Land: Ciudad de Sueños está prevista para este viernes 1ero de mayo a las 8 de la noche, hora Perú

La La Land: Ciudad de Sueños
Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar