Artistas de Del Barrio Producciones se unen para hacer un llamado de Esperanza

Artistas de Del Barrio Producciones se unen para hacer un llamado de Esperanza


· ¡Reinventémonos! A seguir remando… porque siempre hay orillas para llegar y eso también es la vida. En la unión está la fuerza, es así que diversos actores se unieron al llamado de Del Barrio Producciones, para realizar un vídeo -escrito por el guionista Eduardo Adrianzén- y brindar un mensaje de “Esperanza” para superar los difíciles momentos que viene atravesando nuestro país y el mundo entero debido a la pandemia del COVID -19, que nos azota día a día.

“Estamos viviendo una situación que jamás pensamos vivir”, escuchamos decir muy acongojada a la protagonista de la telenovela “Dos Hermanas”, Melissa Paredes, quien da pase a sus colegas actores que nos animan a valorar lo que sentimos, nuestros miedos y preocupaciones. Pero también a seguir adelante cuidándonos y reinventándonos para volver a tener un mundo mejor.

En dicho vídeo también participan grandes actores como Óscar Carrillo, Liliana Trujillo, André Silva, Érika Villalobos, Pold Gastello, Sebastián Monteghirfo, Mayella Lloclla, Julián Legaspi, Marisol Aguirre, Andrés Vilchez, Erick Elera, Daniela Feijoó, Miguel Alvarez, Fiorella Díaz y la primera actriz nacional Haydeé Cáceres.

El video fue publicado en las diferentes redes sociales de la productora, teniendo un abrumador recibimiento por parte de los seguidores, quienes no dudaron en compartirlo inmediatamente, dejando mensajes de unión y fortaleza.

Como se sabe, Del Barrio Producciones suspendió las grabaciones de su telenovela “Dos Hermanas”, con el fin de salvaguardar la salud y la vida de todo su personal, acatando el Estado de Emergencia Nacional. De esta manera esperan que pronto se supere esta crisis sanitaria para retomar las grabaciones y cumplir con el público que los sigu

1 comentario: