CINE CCPUCP EN CASA

UNA MIRADA AL ARTE Y LA RITUALIDAD EN LA AMAZONÍA CON CINE CCPUCP EN CASA
VIERNES 1, SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 DE MAYO
TRES CORTOMETRAJES Y UN BUEN CAFÉ CULTURAL EN CASA SOBRE LA AMAZONÍA PERUANA
 
El Centro Cultural, de la mano de la Dirección de Asuntos Culturales de la  Pontificia Universidad Católica del Perú, continúan presentando el ciclo Cine CCPUCP en casa y una segunda entrega del conversatorio Café Cultural en Casa.  La sala de cine del CCPUCP siempre ha sido el punto de encuentro entre nuestro público y los cineastas, un espacio donde construimos una memoria colectiva, donde enfrentamos miedos y problemas, donde abrazamos las historias del otro y empatizamos con sus sueños y luchas. Por ello, durante este periodo de cuarentena, queremos seguir siendo ese punto de encuentro y compartir contigo una programación de películas y un foro que harán de tu casa nuestra sala de cine.

Este ciclo presenta su cuarto fin de semana con una programación compuesta por tres cortometrajes sobre el arte y la ritualidad en la Amazonía. Los accesos a estos tres documentales estarán disponibles desde el viernes 1 de mayo a las 6 p.m. hasta el domingo 3 de mayo.
 
  • DISEÑOS DE IDENTIDAD, UNIVERSOS DE KENÉ (2018)
    Dirección: Rodolfo Arrascue
    Producción: Casaluz Films

     
  • YANCHAMA
    Dirección: André Casana Rodríguez / Kalin Santos Méndez
    Producción: Escuela de Cine Amazónico
     
  • JA CHOMOBICHO BANENI
    Dirección: Gabriela Delgado y Bernabe Mahua
    Producción: Escuela de Cine Amazónico
 
Y el día sábado 2 de mayo a las 7 p.m. podrán participar de la segunda edición de nuestro Café Cultural en Casa, en vivo a través de Zoom con la presencia de:
  • Rodolfo Arrascue (director de Diseños de identidad, universos de Kené),
  • Olinda Silvano (artista shipiba y protagonista de Diseños de identidad, universos de Kené)
  • Fernando Valdivia (fundador de la Escuela de Cine Amazónico)
Los panelistas conversarán acerca de las manifestaciones culturales amazónicas, expresadas en su producción artística (diseño Kené y cerámicas) y en la importancia de la ritualidad para la vida cotidiana de sus comunidades, vinculadas íntimamente al ecosistema que habitan y transformadas por fenómenos como la migración y la (auto)representación audiovisual.

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) Hechizos de amor
    2) Perdidos hechizos de amor
    3) Detener los hechizos de divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo de embarazo
    6) Hechizos de ruptura
    7) hechizo de muerte
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar