La preventa de El Conjuro 4: Últimos Ritos ha superado todas las expectativas y se ha convertido en la más exitosa en la historia de Warner Bros. Pictures en Perú dentro del género de terror. Más de 70,000 fanáticos han asegurado sus entradas con semanas de anticipación, confirmando que esta entrega es uno de los estrenos más esperados de los últimos años.
La película marca el fin de una era: la conclusión de la saga de terror más querida y escalofriante de todos los tiempos. Durante más de una década, El Conjuro ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, y Perú no ha sido la excepción. Hoy, los fanáticos se preparan para despedirse de una historia que redefinió el género del terror en la pantalla grande.
Esta preventa ha superado a otras películas de terror icónicas de Warner Bros., incluso dentro del mismo universo de El Conjuro, como Annabelle o La Monja. Además, ha logrado destronar a It: Capítulo Dos, que mantenía el récord en Perú con 34,174 entradas vendidas en preventa. El Conjuro 4: Últimos Ritos, superando este número por más de 35,000 entradas, se abre paso como el fenómeno de terror más grande del reconocido estudio en la historia del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario