KEVIN JOHANSEN RINDIÓ TRIBUTO A CHARLIE GARCÍA EN LOS PREMIOS FÉNIX

El músico argentino cantó ‘Nos siguen pegando abajo’ junto a la talentosa Ileana Cabra (vocalista de Calle 13), en la última gala de los premios Fénix realizados en México.

El pasado miércoles 07 en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México se llevó a cabo una nueva edición del Premio Iberoamericano de cine ‘Fénix’. El evento reunió a gran parte de la comunidad cinematográfica de América Latina, España, Portugal y el resto del mundo, además de músicos invitados.

Una grata velada se vivió durante la quinta entrega de los premios Fénix donde no solo se reconoció  lo mejor del cine iberoamericano, sino que también se disfrutó de grandes presentaciones musicales como el homenaje a Charlie García con el tema “Nos siguen pegando abajo” interpretado por Kevin Johansen e Ileana Cabra, vocalista de la agrupación Calle 13 (VIDEO). Otros músicos como Tulipa Ruiz y Maria Gadú recordaron a Chico Buarque con A pesar de você, y Anita Tijoux y Jessy Bulbo cantaron Antipatriarca mientras, en la explanada, los asistentes ondeaban pañoletas verdes, símbolo nacido en Argentina para la despenalización del aborto.

 El músico argentino ha declaro en varias oportunidades ser un admirador total de Charlie García “Pienso que es un genio, gran músico y letrista indiscutible. Charlie y Spinetta son como mis ídolos de la música, son para mi como Bowie y Lennon. Están muy arriba, siempre tuve mucha veneración para con ellos”, comentó en varias entrevistas.

Johansen hace poco anunció que llegará a Lima junto a su banda ‘The Nada’ con su gira “FIN DE FIESTA”, el show especial que realizan para despedir cada año y que esta vez celebra su décimo aniversario. Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Esta celebración es quizás uno de los formatos más bailables de este artista americano/argentino que adora la cumbia psicodélica, el ska, y el  folk en todos sus estilos contemporáneos.

POR PRIMERA VEZ, JOHANSEN PRESENTARÁ EN LIMA SU CLÁSICA FIESTA DE FIN DE AÑO EN EL C.C. BARRANCO ARENA ESTE 6 DE DICIEMBRE. ENTRADAS EN TELETICKET


VIDEO PREMIOS FENIX: https://youtu.be/yxfeBwShZSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario