13 Y 14 diciembre. 1° ENCUENTRO DE CINE PIURANO " CINE CON CHIFLES".

El Colectivo de Cineastas Piuranos está organizando el Primer Encuentro de Cine Piurano, ‘Cine con Chifles’, el primer evento cinematográfico de la región Piura que reunirá a 17 cineastas piuranos y a 2 destacados directores nacionales de cine, este encuentro que se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre, busca dar a conocer el trabajo cinematográfico regional que se realiza hace algunos años en la ciudad.

Cine con Chifles, busca despertar el interés de la región y del país por el Cine piurano, a través del trabajo de cineastas regionales que se han ido haciendo un nombre propio y de aquellos que buscan un espacio donde mostrar su talento; por ese motivo, en este primer encuentro se proyectaran 17 cortometrajes piuranos, que serán seleccionados a
través de una convocatoria que podrás encontrar en la Fanpage del evento y que está dirigida a estudiantes de comunicación y Apasionados del cine que deseen mostrar sus producciones. La fecha limite de postulación es el 21 de noviembre.
Además, ‘Cine con chifles’ contará con la participación de 2 destacados cineastas nacionales, que participaran en los conversatorios: “Como llevar a cabo tu proyecto cinematográfico” y “Mecanismos de apoyo del Ministerio de Cultura al cineasta nacional”.
La entrada a las proyecciones y conversatorios es totalmente libre, así que no puedes perderte este increíble evento lleno de cine, talento y mucha piuranidad, que pretende convertirse en el evento cinematográfico por excelencia de la ciudad y busca poner el cine Piurano en el radar de la cinematografía nacional.
WWW. Noticiaspiura3.0 - Redacción  prensa@noticiaspiura30.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario