COMEDIA TEATRAL "MI MUJER, LA MONJA Y YO" Una Explosión de Risas y Emoción en la Época Navideña



COMEDIA TEATRAL "MI MUJER, LA MONJA Y YO"

Una Explosión de Risas y Emoción en la Época Navideña

  ¿Qué puede hacer una monja en medio de una pareja? ¿Acaso esta monja será capaz de meterse en la cama de un matrimonio? Estas preguntas inusuales son el punto de partida de una comedia cómica en un acto, con una duración aproximada de noventa minutos, que toma inspiración de la obra teatral "Esta monja" del genial escritor teatral español Alfonso Paso, en una versión totalmente libre y modernizada por el talentoso Paco Varela.

En el escenario, tres actores, Cynthia Bravo, Paola Vera y Paco Varela, llevan a cabo una actuación inolvidable. La dirección está a cargo de Caroll Chiara y la producción general corre a cargo de La X Productora.

 "MI MUJER, LA MONJA Y YO": Un Reloj de Situaciones

La historia se desarrolla en plena época navideña, donde la paz y el amor deberían reinar, pero en la trama encontramos una pareja de esposos que, a pesar de llevar una década juntos, se encuentran al borde de la separación. Los problemas surgen debido a sus diferencias, desde la forma de trabajar, su capacidad intelectual, hasta los celos y los resentimientos generados por su actitud. La comedia expone de manera humorística hasta dónde puede llegar una pareja para evitar una pelea, incluso comportándose como niños caprichosos si es necesario.

Sin embargo, la trama toma un giro inesperado con la llegada de una misteriosa monja. Este personaje mágico le da un giro completo a la situación, llevando a la pareja a ocultar sus conflictos, que finalmente estallan como una bomba.

A pesar de la participación de una monja en la comedia, no se trata de una obra religiosa. La monja es un personaje misterioso que añade un toque de humor a la historia. La obra es una comedia familiar, que a través de la risa, transporta al público a situaciones inesperadas que, en el fondo, podrían ser absolutamente reales y con las que los espectadores podrían identificarse.

 Detalles de la Función

"Mi mujer, la monja y yo" estará en cartelera los viernes, sábados y domingos a partir del sábado 11 de noviembre, hasta el domingo 3 de diciembre a las 8 de la noche. La cita es en el Auditorio del Centro Cultural CAFAE-SE, ubicado en Avenida Arequipa 2985, San Isidro. Las entradas están a la venta en www.laxproductora.com , joinnus.com y atrapalo.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario