TEASER : "CHABUCA" DE TONDERO FILMS. BASADO EN LA VIDA DE ERNESTO PIMENTEL.

 

Tondero presenta un segundo vistazo de  “CHABUCA” - Película basada en la vida de Ernesto Pimentel .Este adelanto celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT

 

Pronto en todos los cines del Perú

Link teaser: https://www.youtube.com/watch?v=zWDFo6iJbWM

 

 

Próximos a iniciar el rodaje y como una forma de celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBT Tondero presenta este nuevo avance de “CHABUCA”, la esperada producción cinematográfica basada en la vida del personaje más querido y popular de la televisión peruana Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca que estará dirigida por Jorge Carmona (La Gran Sangre, Avenida Larco, Frontera Azul) y que se estrenará a nivel nacional en el 2024.

 

“Mírate con amor, no importa si la vida te duele, o si una lágrima lleva a mil recuerdos. Ponte brillos, ponte luces, ponte amor y sonríe. Prepárate!!! Porque nadie ni nada puede detener tu vuelo. Vive con orgullo” afirma La Chola Chabuca en este corto pero muy emotivo adelanto de su película y que celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT.

 

La expectativa crece cada vez más por saber quien será el actor que encarnará a La Chola Chabuca y quienes conformarán el elenco que dará vida a los personajes de esta gran producción cinematográfica.

 

Orgulloso de quien realmente es y todo lo que ha logrado con esfuerzo y constancia Ernesto Pimentel, La Chola Chabuca, es el personaje del espectáculo nacional más admirado por el público de todas las edades a lo largo de todo el Perú. Hoy comparte con su gente esta pequeña mirada del nuevo sueño que pronto hará realidad.

 

Producido por Tondero este es un nuevo vistazo de lo que será esta gran apuesta del cine nacional y que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito de taquilla.

 

 Link teaser: https://www.youtube.com/watch?v=zWDFo6iJbWM

 

.

1 comentario: