La normalización de la violencia, la desigualdad social, la lucha por subsistir, la envidia y la desesperación por escapar del caos antes de que nos destruya
Luego de una exitosa temporada regresa “Perdidos en una noche sucia”, esta obra se caracteriza por tener un enfoque social y transformador. En una sociedad donde las personas prefieren desconocer lo que sucede en su entorno, esta obra ilumina las zonas oscuras de una ciudad conflictiva y conflictuada. Es así como esta obra resulta urgente y necesaria para adentrarnos en esa realidad ignorada. Para conectar con la lucha de sus personajes que tratan de hallar una salida al dolor, la injusticia, el desamparo y el abuso.
Paco y Toño son dos jóvenes que viven en el mercado de la Parada. Trabajan descargando mercadería de los camiones y viven en un contexto de miseria y violencia. Toño, quien ha tenido la oportunidad de estudiar, cree que con zapatos nuevos podría conseguir otro trabajo y salir de su lamentable situación. Paco, quien posee zapatos como los que desea Toño, no solo no piensa prestárselos, sino que intenta a toda costa que Toño se introduzca en su mundo de violencia hasta el punto de no retorno.
Datos:
OBRA: Perdidos en una noche sucia - Dirigida por: Daniel Goya Actúan: Eduardo Suárez y Alfredo Motta -TEMPORADA: viernes y sábados (8:00pm) y domingos (7pm) del 30 de junio al 23 de Julio - Teatro Mocha Graña:
PRECIO DE ACCESO:
· General: S/.30.00 - · Estudiante: S/. 20.00 -· Adulto mayor: S/. 20.00 Instagram: @los.aquellos
No hay comentarios:
Publicar un comentario