YIDDÁ ESLAVA JULIÁN ZUCCHI JUNTO A UN GRAN ELENCO FINALIZAN RODAJE DE “¿AHORA SOMOS TRES? SI, MI AMOR”

 YIDDÁ ESLAVA JULIÁN ZUCCHI JUNTO A UN GRAN ELENCO FINALIZAN RODAJE DE

“¿AHORA SOMOS TRES? SI, MI AMOR”

·      ESTA NUEVA AVENTURA MARCA EL REGRESO DE LA ACTRIZ NACIONAL NANCY CAVAGNARI

·      DIRIGIDO POR PEDRO FLÓRES MALDONADO Y PRODUCIDO POR WALLAZ PRODUCCIONES SE INICIA EL PROCESO DE POST PRODUCCIÓN EN ARGENTINA

·      PRONTO EN LOS CINES

 

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=VGSVS1t9fFU&feature=youtu.be

 

Luego de cuatro semanas de intenso trabajo finalizó el rodaje de “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”, la tercera parte de la exitosa saga de comedia Sí, mi amor, protagonizada por Yidda Eslava y Julián Zucchi, quienes están acompañados de un  gran elenco de actores  destacando el regreso de la popular y querida actriz Nancy Cavagnari.

 

“¿Ahora somos tres? Sí, mi amor” es quizás el proyecto más importante para Yiddá y Julián porque les permite compartir con un toque divertido todas las anécdotas, momentos importantes y también las dificultades que pasaron en su camino a convertirse en padres.

 

“Este fue un rodaje especial porque es una película especial para nosotros. Hace mucho que queríamos contar nuestra visión, con humor, de lo que es la paternidad. Muchas veces se romantiza mucho en las películas el tema de la paternidad y maternidad y nosotros queríamos mostrar, además de nuestro lado romántico, que la dulce espera no es tan dulce y reírnos un poco de la realidad que hemos vivido en el proceso del embarazo y lo que fue tener a nuestros hijos” señala Julián Zucchi

 

El guión está lleno de las vivencias que marcaron momentos importantes durante el proceso de la dulce espera de la popular pareja, ambos junto al elenco que los acompañó en las dos primeras películas y con la presencia de nuevos personajes hicieron de esta tercera producción de Sí, mi amor una verdaderamente especial.

 

“En el guión plasmamos las experiencias que más nos impactaron, por ejemplo para mi fue ir a un ginecólogo por primera vez acompañando a mi esposa y ver que el ginecólogo atiende a mi mujer delante de mí fue impactante. Hay cosas muy lindas, muy divertidas en esta película y fue muy especial trabajar con este elenco de gente tan talentosa, nos llena de orgullo volver a tener actores como Pietro Sibille, Saskia Bernaola y contar con rostros nuevos como nuestra Nancy Cavagnari,  Renzo Schuller o Natalia Salas. Nosotros agradecemos el talento que cada uno le aporta a esta película” comenta Julián Zucchi

 

El público podrá disfrutar de ¿Ahora somos tres? Sí, mi amor y además ser testigo del crecimiento de Yiddá Eslava y Julián Zucchi como productores, tanto en el guión, la dirección y producción.

 “Esperamos que la gente vea un crecimiento en nuestras producciones, yo de verdad siento que es la mejor película que hemos hecho hasta ahora y creo que eso es gracias a la experiencia ganada, esta es nuestra cuarta película. Hemos pasado por todo en estos años, desde la pandemia hasta estar en plataformas, recibir cariño y críticas importantes de otros países, la última película (Soy Inocente) se estrenó en Argentina y México, todo esto nos hizo crecer mucho como productores así que estoy muy ansioso. Faltan procesos hermosos, haremos la post producción en Argentina en varias de las casas de post producción más grandes que existen en Latinoamérica, así que estamos muy contentos” finaliza Zucchi.

 

Sí, mi amor y ¿Nos casamos? Sí, mi amor, son dos de las películas de comedia romántica más exitosas del cine nacional, estrenadas en el 2020 y 2022 ambas dirigidas por Pedro Flores Maldonado y producida por Wallaz Producciones. Yiddá Eslava y Julián Zucchi ahora ya preparan su regreso a los cines este 2024 con “¿Ahora somos tres? Sí, mi amor”.

 

Pronto más novedades.

 

LINK VIDEOhttps://www.youtube.com/watch?v=VGSVS1t9fFU&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario