DESDE ESTE 06 DE JUNIO LLEGA A LOS CINES LOS HELECHOS ENREDOS DE PAREJAS

La cinta dirigida por Antolín Prieto narra una historia sobre la vida en pareja y la experiencia de un viaje fuera de la ciudad.

 Making of: http://bit.ly/2Wbj1p0

 En un ambiente amigable y divertido surgió ‘Los Helechos. Enredos de Parejas’, una película novedosa trabajada con la técnica de la improvisación. Con unas actuaciones frescas y naturales, narra una historia que identifica al espectador con lo que sucede cotidianamente en la vida de pareja, cuando se guardan secretos y se tienen expectativas no compartidas.
“Es una película que quiere ser honesta con los sentimientos de los personajes, busca que el público se identifique, los espectadores por momentos se van a reír, habrán momentos tristes y de angustia como en la vida misma” comenta el director. “La película es como ir un fin de semana al campo con amigos”, finaliza.
 
La cinta muestra el talento y la experiencia de los actores con la técnica de la improvisación, lo cual favoreció a que el rodaje se dé en tiempo record con sólo ocho días. La locación elegida fue la ciudad de Azpitia, ubicada al sur de Lima y conocida como "El balcón del cielo" por su magnífica vista al valle del río Mala.
‘Los Helechos. Enredos De Parejas’ llega a la cartelera nacional este 06 de junio,  con un elenco integrado por Núria Frigola, Miki Vargas, Máfer Gutiérrez, Pedro Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y la participación especial de Pold Gastello.
 
SINOPSIS : Dos parejas, Toshiro y Helena, casados y con hijas; y Felipe e Iris, más jóvenes y conviviendo, escapan de la rutina urbana durante un fin de semana hospedándose en una finca regentada por dos espíritus libres, Sol y Miguel. Entre comidas, conversas y tragos surgen conflictos entre ellos. Los deseos personales y una propuesta inesperada disparan las crisis de cada pareja. La complicidad femenina las disipa temporalmente, pero todos se dan cuenta que tendrán que decidir sobre su futuro pronto.
FICHA TÉCNICA  Dirección: Antolín PrietoGuión e historia: Antolín Prieto y Máfer Gutiérrez Producción General: Eliana Illescas Elenco: Núria Frigola, Miguel Vargas, Máfer Gutiérrez, Nooei Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra y Pold Gastello
Dirección de Fotografía: Carlos Sánchez Giraldo Dirección de Arte: Chiara Rizo Patrón Sonido Directo: David Acevedo Edición: Antolín Prieto
PREMIOS Y SELECCIONES 

  • Selección Oficial – Festival de Málaga 2019
  • Selección Oficial – Festival de Cine de Punta del Este 2019 - Uruguay
  • Selección Oficial – Festival de Cine de Lima 2018 - Perú
  • Selección Oficial – Semana de Cine de U de Lima 2018 - Perú
  • Ganador de Concurso Nacional de Distribución de Largometrajes 2018 – Ministerio de Cultura d

No hay comentarios:

Publicar un comentario