30 MAYO. MI MASCOTA ES UN LEÓN.

Filme, rodado en tres años, narra la lealtad entre el ser humano y el Rey de la Selva
Mi mascota es un león: cuando la amistad no tiene barreras

La película francesa Mi Mascota es un León, que fue rodada durante tres años bajo la dirección de Gilles de Maistre, se estrenará el 30 de mayo en la cartelera peruano. El filme tiene en el reparto a Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube y Brandon Auret. 
Mi mascota es un león cuenta la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con “Charlie”, un cachorro de león blanco nacido en la granja de leones de sus padres en Sudáfrica, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta.


Mia tiene 11 años cuando comienza una relación extraordinaria con “Charlie”. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una amistad incondicional. Cuando ella cumple 14 y “Charlie” se convierte en un hermoso león adulto, descubre que lo van a vender. Al saber que su amigo está en peligro, Mia y el león emprenderán un viaje a través de la sabana en busca de una tierra donde pueda vivir en libertad.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Mia et le lion blanc
DIRECTOR: Gilles de Maistre
PAÍS: Francia
AÑO: 2018
GÉNERO: Familia, drama, animales
ELENCO: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube, Brandon Auret
DISTRIBUCIÓN: BF Distribution 

No hay comentarios:

Publicar un comentario