DESCUBRE A UNA MUJER SIN MIEDO A EQUIVOCARSE EN EL TRAILER DE “GLORIA BELL".

Gloria Bell es lo nuevo de la ganadora del Oscar y Globo de Oro, Julianne Moore. Basada en la película chilena “Gloria” estrenada en el 2013, este film relata la historia de una mujer de 50 años, divorciada, de espíritu libre, dispuesta a encontrar el amor en la ciudad de Los Ángeles. “Gloria Bell” ingresará a nuestra cartelera el 18 de abril.
Tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, recibiendo grandes críticas por la profundidad de la cinta y la actuación excepcional de Moore. El New York Times es uno de los medios que destaca la cinta, señalando que es una "propuesta radical para las audiencias americanas, acostumbradas a ver personajes como Gloria en roles secundarios". "La nueva versión de Julianne Moore es entretenida, incontrolablemente optimista y recién divorciada, quien en el desarrollo de la cinta hará sus mejores esfuerzos para navegar en el día a día del drama de la mediana edad que vive".
“Gloria Bell” muestra una mujer de los nuevos tiempos, sin prejuicios, que desea descubrir hasta donde es capaz de llegar. El film ingresará a nuestra cartelera el 18 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario