Se filma "YURAQ" de Pierre Taisne. (Coproducción Perú-EE.UU).

Revisando el facebook, nos hemos enterado de la filmación de "YURAQ" de Pierre Taisne. Film coproducido entre Perú y EE.UU. La cinta ya tiene página en facebook:  Yuraq - The movie, y en fotos del rodaje se aprecian a Alfonso Dibós, Nelson Albarracin, Camila McLennan, Francisa Aronsson,Jean jarama Reategui, Francisco Cabrera, Elizabeth Duda, entre otros actores. El equipo del film publicó lo siguiente. 
" Descubre el incidente más violento que marcó a más de un Peruano.

YURAQ, La Película, es una coproducción Americana y Peruana y se grabará en Nueva York y en diferentes ciudades de Perú. Basado en los hechos reales que sacudieron Perú en el año 2009.

Al darle "Like" a nuestra página de Facebook te convertirás en una pieza indispensable del proyecto.
Vas a poder participar en cuestionarios basados en la película y hasta visitar el set de filmación. ¡Y mucho mas!.¡Comparte nuestra página con tus amigos y comenta en nuestras publicaciones!

El Equipo de Yuraq.
Directing, Editing and Music by Pierre Taisne/With: Sebastian Stimman - Laura Delhauer - Yvan Argudo/Sound by Marie Gabrielle Taisne/Makeup artist: Nelson Vilela/ Special thanks to Aerialmedia for aerial sho


With: Sebastian Stimman - Laura Delhauer - Yvan Argudo
Sound by Marie Gabrielle Taisne
Makeup artist: Nelson Vilela/ Special thanks to Aerialmedia for aerial shot 2


1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar