Según observe en la página de facebook de Lasoga producciones, el rodaje comenzó a principios de junio del pte año. Los rodajes de cine peruano por lo general se dan más o menos en 1 mes o mes y medio , asi que probablemente ya este pronto su culminación. Producción Gustavo Sánchez . Palabras del director :
y muchos otros artistas peruanos.
Después de meses de trabajo, ideas y preparación, por fin empieza la cuenta regresiva. En junio arrancamos el rodaje y no podríamos estar más emocionados por todo lo que viene.



No hay comentarios:
Publicar un comentario