blog de cine y audiovisuales.
Este 7 de agosto en Union central (Heroes de Tarapaca 177 lima) 9 pm. Volveremos a subirnos al escenario para tocar los temas de siempre que tanto nos gustan, y este deleite sonico lo compartiremos con ustedes. Nos vemos ahi
No hay comentarios:
Publicar un comentario