“UNA NAVIDAD EN VERANO” SE ESTRENARÁ EN DIEZ PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

Se confirma noticia
La divertida comedia para toda la familia ya está en cartelera en cines del Perú.

La película “UNA NAVIDAD EN VERANO” se estrenó ayer en cines y se ha ganado el corazón de quienes ya la vieron, haciendo reir y transmitiendo un mensaje positivo de unión familiar. La película protagonizada por Maricarmen Marín, Armando Machuca, Marco Zunino y cuatro talentosos niños: Ray del Castillo, Kareem Pizarro, Aitana Osorio y Raúl Huamán, que ya son los favoritos del público.

Dentro de lo más comentado por el público, resalta la participación de “Bandido” un encantador bulldog inglés que habla. El actor Carlos Carlín es quien le da la voz a este divertido personaje.

A horas de su estreno en cines del Perú, RAYO EN LA BOTELLA confirma que “UNA NAVIDAD EN VERANO” será distribuida internacionalmente en otros nueve países de Latinoamérica. La primera entrega cinematográfica de Ricardo Morán, se estrenará en Ecuador, Bolivia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana. La empresa Tondero Distribución, quienes están a cargo de las ventas internacionales, confirmará fechas de estrenos en los próximos días.

“UNA NAVIDAD EN VERANO” ya está en todos los cines a nivel nacional.

Sinopsis:
"Una Navidad en Verano" es una divertida comedia para toda la familia. Las hilarantes aventuras de Daniela (Maricarmen Marín), cuatro increíbles niños y Bandido, un divertido perro buldog (con la voz de Carlos Carlín), que te divertirán con sus ocurrencias mientras se preparan para celebrar su fecha favorita en el año, la navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario