CONOCE MÁS DEL DIRECTOR FEDERICO LEMOS

       Lemos es el director de "Rehenes", documental próximo a estrenar   

Federico Lemos es un realizador y director de largometrajes documentales que se ha destacado desde el año 2010, aportando una impronta original e impulsora de nuevas estructuras narrativas que han contribuido a la renovación del genero documental. 

A través de sus historias, Lemos ha promovido importantes campañas de impacto social. Entre sus trabajos se destacan el documental "Gonchi" (2015) y “12 horas 2 minutos” (2012), premiado en el FIACID de Lima como mejor película en el año 2013, cinta que desarrolla con especial cuidado la compleja problemática de la donación de órganos, enfocando tanto el punto de vista del donante, como del receptor de órganos. Así también, co-dirigió el documental "Jugadores con Patente" (2013).

Federico Lemos se encuentra en Lima promoviendo su más reciente trabajo documental "Rehenes" durante toda la semana, el estreno está programado para este jueves 7 de diciembre en cines seleccionados de Lima. "Rehenes" aborda la toma de la casa del embajador japonés en Lima Morihisa Aoki, por el grupo terrorista MRTA en el año 1996. Acá les dejamos el trailer: https://youtu.be/ihdJH_od9QI


Si desean tener una entrevista con Federico Lemos, nos avisan para poder coordinar un espacio. También les recordamos que aún pueden confirmar su asistencia a la función de prensa del día de mañana (martes 05 de diciembre) en el Centro Cultural de la PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) que está programado para las 10:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario