TONDERO INICIÓ EL RODAJE DE “SOLTERA CODICIADA”

         Presentando fotos exclusivas
TONDERO INICIÓ EL RODAJE DE “SOLTERA CODICIADA” 

La comedia basada en el contenido del popular blog será protagonizada por Gisela Ponce de León, y dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.


Tondero anuncia que un actor internacional estará llegando en los próximos días al Perú para interpretar uno de los roles protagónicos. Pronto sabremos de quién se trata.
Tal como se anunció hace unos meses, Tondero llevará a la pantalla grande una comedia basada en el exitoso y popular blog “Soltera Codiciada”. Hace unos días se dio inicio al rodaje y se tienen nuevos detalles de esta nueva entrega de cine nacional.“SOLTERA CODICIADA” será dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi; además el guión está a cargo de la propia Maria José Osorio,  creadora y autora del blog “Manual de la Soltera Codiciada” y el libro del mismo nombre.

La actriz que estará en el rol protagónico de esta historia, será la multifacética Gisela Ponce de León, seguido de un talentoso grupo de actores nacionales como Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas y Carlos Carlín. Además, Tondero asegura que pronto se revelará el ingreso de un actor internacional en esta nueva producción, con miras a que la película pueda estrenarse internacionalmente.


“SOLTERA CODICIADA” será una comedia que buscará retratar lo divertido y caótico de las relaciones y la soltería, pero también las idas y venidas de una mujer millenial donde la crisis existencial pre treintañera y la amistad femenina serán elementos claves.


Sinopsis: Cuando su novio de 6 años le termina de un momento a otro, María Fe, forzada a lidiar con un dolor y una soltería que no le son familiares, es un desastre. Después de varias noches de lágrimas (y alcohol) y alentada por sus amigas, decide volcarse sobre lo único que sabe hacer: escribir, y el resultado es un blog donde se ríe de sus desventuras de soltera que tiene un éxito inesperado. ¿Podrá la recién estrenada gurú femenina seguir sus propios consejos o seguirá atormentada por el fantasma de un ex que se resiste a desaparecer?


Créditos de las Fotos: Daniela Talavera
Ficha Técnica: 
Producción: Tondero.
Dirección: Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi.
Guión: Maria José Osorio.
Género: Comedia.
Elenco: Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, Karina Jordán, Andrés Salas, Carlos Carlín.
Estreno: 5 de Abril del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario