EL AVANT PREMIERE DE " MI VILLANO FAVORITO 4. " FUE UN ÉXITO. ESTRENO 4 JULIO.


El Avant Premiere de Mi Villano Favorito 4 se realizó en Cinemark de Mallplaza Comas, en la Sala XD, que es la más grande del Perú con casi 500 butacas. Universal Pictures, Cinemark y Mallplaza se unieron para la primera función en Perú de la popular franquicia villana.

El pasado sábado 29 de junio desde las 10:00 am, los asistentes disfrutaron de este Avant Premier que contó con muchas actividades para los invitados, como regalos, música en vivo, decoración y también disfrutaron de una zona especial inspirada en Mi Villano Favorito 4 que se acondicionó en las Terrazas de Mallplaza Comas, muy cerca al ingreso a Cinemark. Adultos y niños pudieron tomarse fotos y disfrutar de un buen momento en familia o amigos.

Entre las atracciones está Jerry Megaminion, un inflable de 3 metros de alto y uno de los nuevos personajes de Mi Villano Favorito 4 que estará en cines, a nivel nacional, desde el jueves 4 de julio.Mallplaza es el centro de los estrenos.


Esta nueva entrega de Mi Villano Favorito 4 producida por Illumination y distribuido por Universal Pictures, tiene a Gru, nuestro villano favorito, estrenándose como papá y Gru Junior, al igual que los minions, megaminions y minions de la liga antivillanos, personajes que nos robarán el corazón.

Mi Villano Favorito 4 se podrá ver en todos los cines en el Perú desde el 04 de julio, y en Cinemark podrás encontrar la Sala XD que te permitirá ver esta película con una experiencia increíble, con una pantalla de piso a techo, con más de 30 parlantes de sonido digital y un proyector que permite tener alta nitidez y calidad para sumergirte dentro de esta historia de aventura

No hay comentarios:

Publicar un comentario