SE TERMINO DE FILMAR "REDENCIÓN" DE MIGUEL BARREDA DELGADO (AREQUIPA-PERÚ).










 
 l

REDENCIÓN - Proyecto de vía expresa Cine y Video premiado por el Ministerio de Cultura Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. ¡Fin de rodaje! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo y talento hicieron posible llegar hasta este momento: A Ángela, por todo. A Andrea Chile Cortes y todo el equipo de producción (Yesenia Chura Quispe, Cristina Cárdenas, Leo Fabio Paucar Leon, Nadia Cortéz) por cuidarnos y soportarnos durante estas semanas, consiguiendo lo imposible de conseguir… A Tatiana Astengo por ayudar a resolver dudas fundamentales sobre la puesta en escena y por sostener un personaje complejo y difícil. A Leandro por cargarse literalmente la película sobre las espaldas y por ser capaz de ver (y explicarme) la película antes de filmarla. A todo el equipo de cámara y luces (a.k.a Fokitos... Piercho PG, Mauricio, el gran gaffer Walter Juan Quispe Callasi, acompañado por Elvis HP, Yunior CarrascoDiaz, Bryan Anthony Ttito) por hacernos ver todo con precisión y nitidez, y por ser infalibles. A John RDavila y Lucero López Ponce por confiar en los personajes creados para ellos e interpretarlos con todos los riesgos que implicaba. A Hugo Salazar y a todo el elenco que convirtió en personas a los personajes. A los extras y figurantes, a las actrices y actores que asumieron roles aparentemente “pequeños” pero importantes. A Lucía Orozco y a Maria Fernanda Ortiz por asumir sobre la marcha la tarea de asistencia de dirección con todas las dificultades que fueron encontrando en el camino. A Claudia Alegre Sotelo y a todo el equipo de arte (Gabriela, Marco) por tener la capacidad de resolver todo de inmediato y estar en todo momento en todas partes (¿cómo lo hacen?). A Fernanda Velásquez Franco por recordarnos desde el maquillaje que lo más profundo es la piel, a Monserrat Buscaglia Pascual y a su equipo de vestuario (José Atamari) por recordarnos que el hábito sí hace al monje. A Javi Salinas (asistido por Andrés Macedo) por hacernos circular con absoluta confianza por el sinuoso camino entre los gritos y susurros. A Christian Moscoso por registrar los sucesos y cuidar la data, a Rodrigo Laguna por organizar y respaldar el material. A Edson Canaza Berrios por la fotografía fija. A Santiago Fierro por coordinar el trabajo de los extras. A Magno Salamanca por el aporte técnico y actoral... A todos los demás asistentes en todas las áreas. A los proveedores (Guillermo Gallegos) y a todas y todos los integrantes de las áreas de apoyo logístico, alimentación, transporte, etc. sin su precisión y puntualidad no podríamos haber avanzado ni un paso, ni un día.
A quienes acompañaron el proyecto en su fase inicial, Bouroncle Su, Marina Herrera. A Joel Calero por ayudarme a descubrir las metáforas de un guion que brilla al explorar la oscuridad de un grupo de personas que necesitan redimirse…
Ahora debemos seguir puliendo el fruto de tanto esfuerzo en la post producción. Como dice el lema de la película, “el oro para brillar tiene que pasar por el fuego”. Confío en que estaremos a la altura, ¿no Fer Bedoya e Istav Nile?REDENCIÓN - Proyecto de vía expresa Cine y Video premiado por el Ministerio de Cultura Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. ¡Fin de rodaje! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo y talento hicieron posible llegar hasta este momento: A Ángela, por todo. A Andrea Chile Cortes y todo el equipo de producción (Yesenia Chura Quispe, Cristina Cárdenas, Leo Fabio Paucar Leon, Nadia Cortéz) por cuidarnos y soportarnos durante estas semanas, consiguiendo lo imposible de conseguir… A Tatiana Astengo por ayudar a resolver dudas fundamentales sobre la puesta en escena y por sostener un personaje complejo y difícil. A Leandro por cargarse literalmente la película sobre las espaldas y por ser capaz de ver (y explicarme) la película antes de filmarla. A todo el equipo de cámara y luces (a.k.a Fokitos... Piercho PG, Mauricio, el gran gaffer Walter Juan Quispe Callasi, acompañado por Elvis HP, Yunior CarrascoDiaz, Bryan Anthony Ttito) por hacernos ver todo con precisión y nitidez, y por ser infalibles. A John RDavila y Lucero López Ponce por confiar en los personajes creados para ellos e interpretarlos con todos los riesgos que implicaba. A Hugo Salazar y a todo el elenco que convirtió en personas a los personajes. A los extras y figurantes, a las actrices y actores que asumieron roles aparentemente “pequeños” pero importantes. A Lucía Orozco y a Maria Fernanda Ortiz por asumir sobre la marcha la tarea de asistencia de dirección con todas las dificultades que fueron encontrando en el camino. A Claudia Alegre Sotelo y a todo el equipo de arte (Gabriela, Marco) por tener la capacidad de resolver todo de inmediato y estar en todo momento en todas partes (¿cómo lo hacen?). A Fernanda Velásquez Franco por recordarnos desde el maquillaje que lo más profundo es la piel, a Monserrat Buscaglia Pascual y a su equipo de vestuario (José Atamari) por recordarnos que el hábito sí hace al monje. A Javi Salinas (asistido por Andrés Macedo) por hacernos circular con absoluta confianza por el sinuoso camino entre los gritos y susurros. A Christian Moscoso por registrar los sucesos y cuidar la data, a Rodrigo Laguna por organizar y respaldar el material. A Edson Canaza Berrios por la fotografía fija. A Santiago Fierro por coordinar el trabajo de los extras. A Magno Salamanca por el aporte técnico y actoral... A todos los demás asistentes en todas las áreas. A los proveedores (Guillermo Gallegos) y a todas y todos los integrantes de las áreas de apoyo logístico, alimentación, transporte, etc. sin su precisión y puntualidad no podríamos haber avanzado ni un paso, ni un día.
A quienes acompañaron el proyecto en su fase inicial, Bouroncle Su, Marina Herrera. A Joel Calero por ayudarme a descubrir las metáforas de un guion que brilla al explorar la oscuridad de un grupo de personas que necesitan redimirse…
Ahora debemos seguir puliendo el fruto de tanto esfuerzo en la post producción. Como dice el lema de la película, “el oro para brillar tiene que pasar por el fuego”. Confío en que estaremos a la altura, ¿no Fer Bedoya e Istav Nile?REDENCIÓN - Proyecto de vía expresa Cine y Video premiado por el Ministerio de Cultura Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. ¡Fin de rodaje! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo y talento hicieron posible llegar hasta este momento: A Ángela, por todo. A Andrea Chile Cortes y todo el equipo de producción (Yesenia Chura Quispe, Cristina Cárdenas, Leo Fabio Paucar Leon, Nadia Cortéz) por cuidarnos y soportarnos durante estas semanas, consiguiendo lo imposible de conseguir… A Tatiana Astengo por ayudar a resolver dudas fundamentales sobre la puesta en escena y por sostener un personaje complejo y difícil. A Leandro por cargarse literalmente la película sobre las espaldas y por ser capaz de ver (y explicarme) la película antes de filmarla. A todo el equipo de cámara y luces (a.k.a Fokitos... Piercho PG, Mauricio, el gran gaffer Walter Juan Quispe Callasi, acompañado por Elvis HP, Yunior CarrascoDiaz, Bryan Anthony Ttito) por hacernos ver todo con precisión y nitidez, y por ser infalibles. A John RDavila y Lucero López Ponce por confiar en los personajes creados para ellos e interpretarlos con todos los riesgos que implicaba. A Hugo Salazar y a todo el elenco que convirtió en personas a los personajes. A los extras y figurantes, a las actrices y actores que asumieron roles aparentemente “pequeños” pero importantes. A Lucía Orozco y a Maria Fernanda Ortiz por asumir sobre la marcha la tarea de asistencia de dirección con todas las dificultades que fueron encontrando en el camino. A Claudia Alegre Sotelo y a todo el equipo de arte (Gabriela, Marco) por tener la capacidad de resolver todo de inmediato y estar en todo momento en todas partes (¿cómo lo hacen?). A Fernanda Velásquez Franco por recordarnos desde el maquillaje que lo más profundo es la piel, a Monserrat Buscaglia Pascual y a su equipo de vestuario (José Atamari) por recordarnos que el hábito sí hace al monje. A Javi Salinas (asistido por Andrés Macedo) por hacernos circular con absoluta confianza por el sinuoso camino entre los gritos y susurros. A Christian Moscoso por registrar los sucesos y cuidar la data, a Rodrigo Laguna por organizar y respaldar el material. A Edson Canaza Berrios por la fotografía fija. A Santiago Fierro por coordinar el trabajo de los extras. A Magno Salamanca por el aporte técnico y actoral... A todos los demás asistentes en todas las áreas. A los proveedores (Guillermo Gallegos) y a todas y todos los integrantes de las áreas de apoyo logístico, alimentación, transporte, etc. sin su precisión y puntualidad no podríamos haber avanzado ni un paso, ni un día.
A quienes acompañaron el proyecto en su fase inicial, Bouroncle Su, Marina Herrera. A Joel Calero por ayudarme a descubrir las metáforas de un guion que brilla al explorar la oscuridad de un grupo de personas que necesitan redimirse…
Ahora debemos seguir puliendo el fruto de tanto esfuerzo en la post producción. Como dice el lema de la película, “el oro para brillar tiene que pasar por el fuego”. Confío en que estaremos a la altura, ¿no Fer Bedoya e Istav Nile?REDENCIÓN - Proyecto de vía expresa Cine y Video premiado por el Ministerio de Cultura Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. ¡Fin de rodaje! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo y talento hicieron posible llegar hasta este momento: A Ángela, por todo. A Andrea Chile Cortes y todo el equipo de producción (Yesenia Chura Quispe, Cristina Cárdenas, Leo Fabio Paucar Leon, Nadia Cortéz) por cuidarnos y soportarnos durante estas semanas, consiguiendo lo imposible de conseguir… A Tatiana Astengo por ayudar a resolver dudas fundamentales sobre la puesta en escena y por sostener un personaje complejo y difícil. A Leandro por cargarse literalmente la película sobre las espaldas y por ser capaz de ver (y explicarme) la película antes de filmarla. A todo el equipo de cámara y luces (a.k.a Fokitos... Piercho PG, Mauricio, el gran gaffer Walter Juan Quispe Callasi, acompañado por Elvis HP, Yunior CarrascoDiaz, Bryan Anthony Ttito) por hacernos ver todo con precisión y nitidez, y por ser infalibles. A John RDavila y Lucero López Ponce por confiar en los personajes creados para ellos e interpretarlos con todos los riesgos que implicaba. A Hugo Salazar y a todo el elenco que convirtió en personas a los personajes. A los extras y figurantes, a las actrices y actores que asumieron roles aparentemente “pequeños” pero importantes. A Lucía Orozco y a Maria Fernanda Ortiz por asumir sobre la marcha la tarea de asistencia de dirección con todas las dificultades que fueron encontrando en el camino. A Claudia Alegre Sotelo y a todo el equipo de arte (Gabriela, Marco) por tener la capacidad de resolver todo de inmediato y estar en todo momento en todas partes (¿cómo lo hacen?). A Fernanda Velásquez Franco por recordarnos desde el maquillaje que lo más profundo es la piel, a Monserrat Buscaglia Pascual y a su equipo de vestuario (José Atamari) por recordarnos que el hábito sí hace al monje. A Javi Salinas (asistido por Andrés Macedo) por hacernos circular con absoluta confianza por el sinuoso camino entre los gritos y susurros. A Christian Moscoso por registrar los sucesos y cuidar la data, a Rodrigo Laguna por organizar y respaldar el material. A Edson Canaza Berrios por la fotografía fija. A Santiago Fierro por coordinar el trabajo de los extras. A Magno Salamanca por el aporte técnico y actoral... A todos los demás asistentes en todas las áreas. A los proveedores (Guillermo Gallegos) y a todas y todos los integrantes de las áreas de apoyo logístico, alimentación, transporte, etc. sin su precisión y puntualidad no podríamos haber avanzado ni un paso, ni un día.
A quienes acompañaron el proyecto en su fase inicial, Bouroncle Su, Marina Herrera. A Joel Calero por ayudarme a descubrir las metáforas de un guion que brilla al explorar la oscuridad de un grupo de personas que necesitan redimirse…
Ahora debemos seguir puliendo el fruto de tanto esfuerzo en la post producción. Como dice el lema de la película, “el oro para brillar tiene que pasar por el fuego”. Confío en que estaremos a la altura, ¿no Fer Bedoya e Istav Nile?REDENCIÓN - Proyecto de vía expresa Cine y Video premiado por el Ministerio de Cultura Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios. ¡Fin de rodaje! Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que con su esfuerzo y talento hicieron posible llegar hasta este momento: A Ángela, por todo. A Andrea Chile Cortes y todo el equipo de producción (Yesenia Chura Quispe, Cristina Cárdenas, Leo Fabio Paucar Leon, Nadia Cortéz) por cuidarnos y soportarnos durante estas semanas, consiguiendo lo imposible de conseguir… A Tatiana Astengo por ayudar a resolver dudas fundamentales sobre la puesta en escena y por sostener un personaje complejo y difícil. A Leandro por cargarse literalmente la película sobre las espaldas y por ser capaz de ver (y explicarme) la película antes de filmarla. A todo el equipo de cámara y luces (a.k.a

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario