YIDDÁ Y JULIAN LE GANARON JENNIFER LÓPEZ Y MALUMA “¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR”

 YIDDÁ Y JULIAN LE GANARON JENNIFER LÓPEZ Y MALUMA

 “¿NOS CASAMOS? SI, MI AMOR”

·       En su tercera semana en cartelera superan los 130 mil espectadores.

 LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=NoZClJzWjUg

 

El cine peruano sigue primero en la preferencia del público de todo el país, la película  protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, ¿Nos Casamos? Sí, mi amor. ingresa en su tercera semana en cartelera superando la cifra récord de 134 mil espectadores colocándose por encima de importantes estrenos internacionales como Marry Me protagonizada por Jennifer López y Maluma.

“El público ha vuelto a los cines y lo hace dándole su apoyo a las producciones peruanas. Este es un gran aliciente para que esta industria, que da trabajo a tantas familias y que ofrece entretenimiento sano, pueda seguir generando más empleo y abriendo más puertas para el turismo y la economía” señaló Julián Zucchi.

Con más de 134 mil espectadores ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es hasta ahora la película peruana más vista del 2022 y se posiciona entre las cinco películas más importantes desde la reapertura de los cines a nivel nacional.

Hecha para toda la familia ¿Nos Casamos? Sí, mi amor tiene todos los ingredientes para que grandes y pequeños se puedan divertir y pasar un momento de entretenimiento disfrutando de una película peruana en una sala de cine con toda seguridad y cumpliendo con todos los protocolos.

LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=NoZClJzWjUg 

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=qcrybdmqrZs

 

 SINOPSIS:

Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿Nos casamos? Sí, mi amor

 ¿Qué puede salir mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario