MÁS DE 15 MIL ESPECTADORES YA LA VIERON
Protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi esta producción peruana se corona como la película más vista desde que se reabrieron los cines.
· Distribuido por Cinecolor y producido por Wallaz Producciones desde hoy en todos los cines del Perú.
Mira el divertido tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=qcrybdmqrZs
El cine peruano está de vuelta y arrasa con la taquilla a nivel nacional ¿Nos Casamos? Sí, mi amor protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi supera la barrera de los 15 mil espectadores en su ingreso a la cartelera nacional y se corona como la producción cinematográfica peruana más exitosa desde la reapertura de las salas de cine.
“Estamos felices porque sabemos lo difícil que es llegar a estas cifras con el aforo al 60%, para nosotros esto es como volver a enamorarse del cine peruano después de un tiempo tan duro. Que la gente haya decidido volver a los cines y que una película peruana le haya ganado a los estrenos internacionales, con lo difícil que es hacer cine y mucho más ahora, estamos más que felices y agradecidos” señala Julián Zucchi
Contar con el apoyo del público y que decidan volver a las salas de cine es un paso importante para lograr completar el proceso de reactivación de esta importante industria después de atravesar uno de los momentos más difíciles. ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es la película que por primera vez, después que se inició la pandemia, le gana a las producciones extranjeras.
“Lo que más nos agrada es leer los comentarios, ver las historias y cómo la gente sale de los cines contenta y agradecida. Creo que valió la pena el esfuerzo porque la gente lo está valorando, ¿Nos Casamos? Sí, mi amor es una comedia donde se van a reir, creada para que la disfruten en familia, para que se divierten todos porque hay chistes para los más chicos y por supuesto para los grandes, pero sobre todo que encierra un lindo mensaje y que el público lo ha entendido” finalizó
“¿NOS CASAMOS? SI MI AMOR” ya está en todos los cines del Perú.
SINOPSIS: Un restaurante romántico, flores, una botella de champagne son el escenario perfecto para que Guille (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yidda Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿Nos casamos? Sí, mi amor. ¿Qué puede salir mal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario