“Maléfica: Dueña del mal” Esta semana llega a las salas de cine

“Maléfica: Dueña del Mal”: acción y fantasía de la villana más amada de Disney
Esta semana llega a las salas de cine la película “Maléfica: Dueña del mal” que cuenta con la dirección del realizador noruego Joachim Ronning y la actuación estelar de Angelina Jolie
Este 17 de octubre Disney estrena la nueva producción de “Maléfica: Dueña del Mal”, cinta que promete traer un aspecto mucho más oscuro, es la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La Bella Durmiente”, y se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.
La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizo el 24 de agosto de 2018. Protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple, Lesley Manville y Michelle Pfeiffer como Reina Ingrith, y es dirigida por Joachim Rønning. La historia es de Linda Woolverton y el guion de Linda Woolverton y Noah Harpster & Micah Fitzerman-Blue. La película es producida por Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson con Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Mike Vieira como productores ejecutivos.
“Maléfica: Dueña del Mal” es una aventura de fantasía que comienza varios años después de la primera película, en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevaron a maldecir a la princesa Aurora.
La historia continúa ahora explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será la reina, ya que forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior.
La segunda entrega de “Maléfica: Dueña del Mal” llegará a los cines en Perú este 17 de octubre.

2 comentarios:

  1. Salva tu matrimonio y recupera urgentemente a tu ex novio después de la separación / divorcio ”Mi nombre es Felicia, estaré en deuda con el gran doctor Egwali para siempre porque reparé el matrimonio roto después de que mi esposo me dejó por otra amante durante 6 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico al respecto, porque escuché mucho sobre magos falsos, pero dejé atrás mis dudas, estaba desesperada por recuperar a mi esposo e hice de acuerdo con lo que me pidió que hiciera. . Ahora mi esposo está de regreso solo 48 horas después de que lo contacté. Vivo feliz de nuevo con mi esposo después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido por el mundo le dije. También se especializa en hechizos de lotería, curación de varios tipos de enfermedades, plantas para el embarazo, E.T.C. Conéctese con el Doctor Egwali por su correo (Dregwalispellbinder@gmail.com) o Whats-app al +2348122948392

    ResponderEliminar
  2. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

    ResponderEliminar