16 SETIEMBRE: ESTRENO DE "POSIBLE" PROGRAMA DE EMPRENDEDORES CON CHOLITA LU, G.PIERO DIAZ, GINO TASSARA.


 La popular estrella del Tiktok, la Cholita Lu, hará su debut por Willax Televisión y al lado de dos experimentadas figuras como el animador y actor Gian Piero Díaz y el periodista y cineasta Gino Tassara. Este trío une sus talentos para conducir el nuevo programa ‘Posible’, que se estrena en setiembre y promete ser entretenido, ocurrente y, sobre todo, brindar oportunidades a todos los emprendedores peruanos.

En esta época donde se necesita reactivar la economía mostrando sus productos y emprendimientos a todos los televidentes, ‘Posible’ nace con el objetivo de ayudar a crecer a las grandes, medianas y microempresas del Perú. Lourdes Gutiérrez, nombre verdadero La Cholita Lu, y que ahora forma parte de Sinargollas Producciones, se mudó a Lima para enfocarse en este gran reto de Willax TV y demostrar sus dotes artísticos más allá de los trendts de baile.

Estoy feliz de trabajar al lado de un experimentado en la animación como Gian Piero y un periodista como Gino. Estoy aprendiendo mucho de ellos, los tres vamos a ayudar a crecer en sus negocios a todos los emprendedores del Perú”, comentó Lourdes que cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok.

“Yo sé lo difícil que es sacar adelante un negocio por muy chiquito que sea es complicado porque fui ambulante para poder ayudar a mis padres en la casa. Estoy feliz que seamos el único programa que ayude a los emprendedores y que haga posible sus proyectos, todos acá tendrá la posibilidad de ser grandes”, acotó Cholita Lu.

En tanto, Gino Tassara destacó las aptitudes de la popular tiktokera.Me ha sorprendido mucho el talento de Lourdes frente a cámaras, tiene mucho potencial y poco a poco irá aprendiendo más de este mundo de la televisión. Estamos felices de que pertenezca a Sinargollas, ahora estamos compartiendo más en las grabaciones de ‘Posible’ y estoy seguro de que dará la sorpresa frente a cámaras”, señaló el también director de cine.(datos y foto de www.trome.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario