7 MARZO 2019. RAPTO. DE FRANK P. GARLAND.

Stefano Salvini estelariza filme de suspenso y acción que entra en cartelera el 7 de marzo del 2019
 “Rapto”, así se titula uno de los estrenos más esperados del 2019. El filme de suspenso y acción tiene en su rol estelar a Stefano Salvini junto a figuras de la talla del actor argentino Osmar Núñez (“Relatos Salvajes”, “La Mirada Invisible”, la serie “Arde Madrid”), Gustavo Bueno, Martha Figueroa, Giovanni Ciccia, María Fernanda Valera, el argentino Juan Nemirovsky (la serie “El Lobista”) y el novel actor peruano Alejandro Holguín. Entra en cartelera el próximo 7 de marzo a nivel nacional.

La dirección está a cargo del cineasta Frank Pérez- Garland, el guión es escrito por Vanessa Saba, la producción a cargo La Soga Producciones y la distribución a cargo de BF Distribution.

“El tráiler refleja el espíritu de la película bastante bien, pero creo que hay muchísimo más por ver. Me quedo contento al saber que van a poder más cuando estrenemos. Stefano Salvini está increíble, se carga al hombro un rol protagónico difícil, Osmar Nuñez que vino desde Argentina, Gustavo Bueno, Juan Nemirovsky, Giovanni Ciccia, Martha Figueroa, María Fernanda Valera, Ivan Chávez, Julia Thays, Alberick García, no paran. Van a encontrar, también, a un maravilloso  actor en Alejandro Holguín. Dará mucho que hablar, la gente lo va adorar”, precisó un entusiasta Frank Pérez - Garland.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

SINOPSIS
Sebastian Freyre, destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo secuestrado. Junto a Espinoza, su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Rapto.DIRECTOR: Frank Pérez - Garland.PAÍS: Perú.AÑO: 2019
GÉNERO: Thriller/Policial.CAST: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky
Para enterarte más de Rapto sigue las siguientes cuentas:

Facebook La Soga Producciones: https://www.facebook.com/LaSogaProduccionesPe/
Instagram La Soga Producciones: https://www.instagram.com/lasogaproduccionespe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario