DISNEY anuncia grandes novedades para el 2026 con el sólido portafolio de Disney Jr.

 DISNEY anuncia grandes novedades para el 2026 con el sólido portafolio de Disney Jr.

Más contenido, más experiencias y más conexión con las familias peruanas

Disney compartió las novedades de sus marcas preescolares en el mercado peruano para el próximo año. Con un portafolio variado y personajes queridos por millones de familias, la compañía refuerza su compromiso con acompañar a los más pequeños y pequeñas durante todo el día, ampliando experiencias, contenido y productos que conectan con el día a día de las infancias.

Disney Jr. continúa posicionándose como una marca para las familias, con personajes capaces de generar afinidad, aprendizaje y entretenimiento. Entre sus propiedades y personajes más destacados se encuentran:

·        Mickey Mouse y Minnie Mouse

·        Spidey y sus sorprendentes amigos

·        Cars

·        SuperKitties

·        Iron Man y sus increíbles amigos, entre otros.

 

De estas historias, una parte contribuye al refuerzo de valores y rutinas que fortalecen el desarrollo socioemocional de los niños.

La compañía refuerza el concepto “breakfast to bedtime”, invitando a que los más pequeños se conecten con sus personajes favoritos a lo largo de toda su rutina diaria mediante productos diseñados para acompañarlos en cada momento:

·        Menaje para el desayuno y la lonchera.

·        Ropa, calzado y accesorios que los acompañan en el colegio y el juego.

·        Pijamas y ropa de descanso para cerrar el día con comodidad y magia.

·        Juguetes, cuentos y materiales creativos que estimulan imaginación y aprendizaje.

·        Además de las series y el contenido digital disponible en múltiples plataformas.

 

A medida que las marcas conectan con los niños, sus atributos, valores e historias se trasladan a productos que se integran en su rutina diaria, creando experiencias memorables para toda la familia. Así, Disney Jr. expandirá su presencia con episodios completos, vídeos musicales, live streams, cortos, contenido educativo y otros formatos.

Asimismo, la creación de experiencias preescolares será clave para generar vínculos emocionales profundos, mediante activaciones, eventos, actividades educativas y presencia en puntos de venta. Con nuevas propuestas de contenido y experiencias pensadas para acompañar distintos momentos del día, 2026 se proyecta como un año vibrante, educativo y lleno de magia. Cinecolor Licencias, representante comercial oficial de The Walt Disney Company en Perú, continuará facilitando el acceso a oportunidades que conecten a las audiencias con las marcas, personajes y productos de Disney. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario