Cantante Nancy Calisto vive una pesadilla
La cantante nacional Nancy Calisto vive una pesadilla porque desde hace varios años viene luchando que en el edificio que vive en Magdalena del Mar, llega agua contaminada más no la potable, que ha tenido consecuencias muy serias que han afectado su salud física y emocional.
“Estoy bastante mortificada, desde hace años he recurrido a diferentes autoridades y hace un mes a la DIGESA para que solucionen el tema del agua para que vengan a inspeccionar porque estoy mal, enferma, nadie me ayuda ni me soluciona este problema por mucho tiempo y tengo que recurrir a los medios de comunicación para expresar mi molestia y mi queja que no es atendida por las autoridades pertinentes”, expresó mortificada.
Nancy cuenta que ha sido Presidente de la Junta de Propietarios de un antiguo edificio en Magdalena del Mar, vivió 50 años anteriormente en una casa en Miraflores y nunca tuvo problema alguno con el agua.
“Vendí el departamento y hace cuatro meses me mudé donde resido actualmente y me está pasando lo mismo. Menciono esto debido a que al poco tiempo de vender la propiedad y mudarme al edificio en mención, empecé a tener problemas gastrointestinales, urticaria, sequedad de ojos, visión borrosa, problemas respiratorios y circulatorios, quemazón en la piel aparte de una excesiva salivación”, añadió.
Lo cierto es que Nancy Calisto no ha recibido el apoyo de las autoridades y pide a los medios de comunicación que le permitan expresar además no desea que a otras personas le ocurra lo mismo que a ella y es una forma de ayudar al prójimo, y todo se lo deja en manos de Dios.

No hay comentarios:
Publicar un comentario