DOS OBRAS SUPERBUENAS. "ME AYUDAS" Y "MI PRIMERA CHAMBA" EN MICRO TEATRO III.

 

TRAZOS PRODUCCIONES MICRO TEATRO III . Vivencias desde risas a tristezas

 ·         Una realidad donde dos casos muy distintos entran a unos desbordes de emociones, nos muestra como los casos de la vida y el destino.·         Risas entre lágrimas, la vida en dos caras·         Dirección: Juan Robles·        Funciones: 09, 16 y 23 de octubre en teatro Esencia.

ME AYUDAS, Escrita y dirigida por Juan Robles: Nos hace conocer a Luana y Patricia dos hermanas que luchan por salir adelante en su vida ya que un trauma de la niñez hace que su mundo sea un terror contaste donde solo ellas pueden pedir una ayuda para que esos pensamientos dejen de existí. Solo un pequeño tiempo a solas hará que su agonía pare.

MI PRIMERA CHAMBA , Escrita y dirigida por Juan Robles: Walter ha empezado con su oficio de ser pintor artístico está buscando una chica para que sea su modelo para su nueva obra de arte. Lucero llegara a su vida como bomba ya que ella también comenzó con su primer trabajo que es robar grandes bancos y esta vez se le escapó de las manos. El destino los juntara para que puedan cumplir con sus trabajos.


                                           

 

Trazos producciones con dos proyectos teatrales profesionales. La obra está siendo producida por grandes artistas y con experiencia en el ámbito de las artes. La asistencia de producción lo está llevando Walter Calvo y David Salazar, La dirección de “Me ayudas “ y “Mi primera chamba” está a cargo por Juan Robles  El elenco está conformado por Mariette Lázaro, Alexandra la Hermoza, Jorge Chumbe, Mara Dosantos.

 

-Las funciones serán los días 09, 16 y 26 de Octubre en Teatro Esencia en horario de 8:00 PM (Av. Almte. Miguel Grau 069, Barranco)

 

Venta de entradas en Boletería del mismo teatro Esencia o al 966822365 por Whatsapp.

Público recomendado: Publico General

No hay comentarios:

Publicar un comentario