¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL AÑO! “Tengo un Matri”

 

¡BIENVENIDOS A LA FIESTA DEL AÑO! 

“Tengo un Matri”

LA VERDADERA JUERGA DE UN FALSO MATRIMONIO CON BEBIDAS Y COMIDA INCLUIDAS

 

Por primera vez en Perú, la fiesta teatral que arrasa: “Tengo un Matri”

Un fenómeno internacional llega a Lima con una propuesta inmersiva y revolucionaria.

DIRIGIDA POR MARIO SALDAÑA | PRODUCIDA POR STUDIO TRES

Teatro Aforo de Barranco (Av. Grau 264, Barranco)

Entradas a la venta en Teleticket

https://teleticket.com.pe/tengo-un-matri

¿Qué es Tengo un Matri? Tengo un Matri no es solo una obra de teatro: es una experiencia teatral inmersiva donde tú eres un invitado más en la boda. Diego y Lucía están listos para caminar al altar, pero sus familias, con sus conflictos y desvaríos, amenazan con convertir la noche en un auténtico caos. En esta boda, el drama, el humor y las sorpresas están garantizados, y tú serás testigo y partícipe de todo lo que ocurra.

Esta propuesta es la primera de su tipo en Perú y sigue la tendencia de producciones internacionales que buscan romper la barrera entre actores y espectadores. Con un formato que invita a todos a involucrarse en la acción, el público podrá elegir el dress code que le provoque y escoger entre dos roles: “mejor amig@ de los novios” o “prim@ lejan@”, cada uno con acceso a diferentes experiencias dentro de la fiesta.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario