EL CINE REGIONAL NO PARA: TRAILER Y AFICHE DE "PIRÚ, UN VIAJE DE ORO " DE BISMARCK ROJAS. ESTRENO 5 OCTUBRE. CAJAMARCA-PERÚ.

Por : César Pereyra Ravello.

Gracias a la colaboración del critico de cine Héctor Turco nos enteramos que se viene otra pelicula producida , realizada en el interior del país, en Cajamarca , la cinta se llama "Piru,, un viaje de Oro " del director Bismarck Rojas. Sus palabras: 

"Con mucha ilusión y esfuerzo les comparto el trailer de mi primera película Piru. Una historia contada desde mi corazón que no dudo moverá también los suyos.

Gracias eternas a Sara RS quien no solo es mi productora, sino tengo la fortuna de que sea mi hermana, con quien empujamos el "bocho" durante 7 años para que prendiera y la compartamos desde el 5 de octubre en todos los cines.
Todos los que fuimos parte de esta película podemos dar fé que ha sido un proceso muy difícil, pero como diría Herme, personaje de la película: "A veces la vida necesita un poco de abono para florecer"
Es tanto el agradecimiento a los actores y crew que un post no podrá ser suficiente, pero en cada frame de la película estamos todos. Gracias.
Ayúdennos a llevar el "bocho" un poco más lejos y acompáñanos en este viaje.
Desde el 5 de octubre en todos los cines."Instagram: @Pirupelicula






No hay comentarios:

Publicar un comentario