ESTRENO 9 SETIEMBRE: UN RESCATE DE HUEVITOS.

 

ESTRENO EN SALAS DE CINE
Facebook BFDistribution Perú
BF Distribution Perú
Instagram BF Distribution Perú
YouTube BF Distribution Cine
UN RESCATE DE HUEVITOS
Película animada llega a cartelera peruana esta semana

Estreno en salas de cine: 9 de septiembre 


Los personajes de Huevocartoon regresan a la pantalla grande. La película Un Rescate de Huevitos se estrena este 9 de setiembre en las salas de cine del Perú. Bajo la dirección de Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste, la cinta animada llega a la cartelera peruana para cautivar al público.

Los actores Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Jesús Ochoa y Mauricio Barrientos prestan sus voces a los divertidos personajes de este filme mexicano, que no solo está dirigido a los niños, sino también a los adultos.
 
La nueva aventura de Toto y Di consiste en tratar de viajar al continente africano para rescatar a sus hijos. Acompañados de sus amigos huevo, Confi, Willy y Bibi, sortearán todo tipo de peligros como cocodrilos hambrientos, un trío de hipopótamos despistados, changos locos y el rey de la selva.
 
De esta manera, Toto y sus amigos intentarán rescatar a sus hijos después de que se los llevan para un evento de comida gourmet en África. No se pierdan las aventuras de estos personajes de Huevocartoon.
 
Datos completos del estreno:
Título Original: Un rescate de huevitos
Director: Gabriel y Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Protagonistas: Bruno Bichir, Maite Perroni, Angélica Vale, Carlos Espejel, Mayra Rojas, Gabriel Riva Palacio, Jesús Ochoa, Germán y Fredy Ortega, Mauricio Barrientos.

Género: Animación
País de Origen: México


UN RESCATE DE HUEVITOS

Tráiler oficial
Compartir noticia en FCBKCompartir noticia en FCBK
Reenviar por mailReenviar por mail
TuitearTuitear




No hay comentarios:

Publicar un comentario