El debut de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” con 1.2 millones de dólares es el más grande estreno de la región

 El debut de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” con 1.2 millones de dólares es el más grande estreno de la región 

La película de Marvel es el mejor estreno y apunta ser el más taquillero en las siguientes semanas

        

image.png 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es la nueva película de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de toda la Saga del Infinito y las tres primeras Fases, la llamada Fase 4 necesita nuevos héroes, dar paso a ilustres personajes del mundo del cómic que hagan ahora lo propio en la pantalla grande. Wandavision, Falcon y Winter Soldier, Loki y ahora Shang-Chi demuestran que hay vida más allá de Vengadores: Endgame.

 

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llegó en exclusiva a todos los cines del país este jueves 2 de setiembre posicionándose como el mejor estreno de la taquilla, y recaudó 1.2 millones de dólares en taquilla de la región, esto representa un 69% del market share de la industria, es decir, la película con el mayor posicionamiento del mercado en su primer día de estreno.

 

Sin duda, esta nueva entrega de Marvel ha rebasado todas las expectativas, superando en un 41% los resultados del openning day de películas del mismo género. Con el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Marvel Studios presenta a su nuevo superhéroe, que se suma al UCM, en constante expansión y evolución. Era un personaje relativamente poco conocido creado por Marvel Comics en la década de 1970, cuando el equipo creativo de Marvel, dirigido por los productores Kevin Feige y Jonathan Schwartz, exploró los cómics de 40 años de antigüedad, encontró tanto inspiración como un desafío.

 

Es así que, esta entrega promete ser la película de Marvel con las mejores escenas de acción. Según el propio director de la película, Destin Daniel Cretton, toda su visión del proyecto está empapado de “todas las películas de Jackie Chan que se hayan hecho”, reveló. Será “la primera película puramente de artes marciales”, agregó.

 

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estrenará en cines el próximo 3 de septiembre y 45 días después de su lanzamiento en la pantalla grande estará disponible en Disney +.

No hay comentarios:

Publicar un comentario