SERIE WEB REVELA POR QUÉ ELIMINARON A PELÁEZ DE MUERTO DE RISA
Las Crónicas Cinéfilas del Chino Pinto regresaron para comentar la película peruana
Después de siete años de ausencia, el conocido programa web Las Crónicas Cinéfilas del Chino Pinto, ha lanzado un especial sobre los entretelones de Muerto de Risa, película peruana que se encuentra en cartelera. Las Crónicas Cinéfilas, se crearon como un spin-of de la serie web Los Cinéfilos y fue el lanzamiento como estrella web de su conductor, Chino Pinto, quien ahora conduce El Show de Larry.
En este programa especial, Chino Pinto, junto a su compinche Manzanón, revelan varios secretos de la película protagonizada por César Ritter y Gisela Ponce de León. Entre estos destapes, Pinto – quien también fue editor de Muerto de Risa – confesó: “Pelaez aparecía con Ladines (director de la película) en esta escena, decían un chiste de un timón holandés, pero por temas de ritmo tuvimos que cortarlo. Igual puedes escuchar su inconfundible voz. Te queremos Peláez. Invítame al gran chef pe”.
Las Crónicas son producidas por Señor Z, productora a la que Gonzalo Ladines, director de Muerto de Risa, perteneció alguna vez: “estoy muy agradecido a Señor Z, a Manzanón y a Chino Pinto. Me ha conmovido ver cómo el equipo se reunió después de tantos años para hablar de Muerto de Risa”.
Muerto de Risa ya ha llevado más de 110 mil espectadores al cine y ha desatado grandes comentarios de críticos, periodistas, artistas y del público de a pie: “Una comedia inteligente y valerosa”, recalcó Jaime Bayly, en sus redes; “hay que ir a ver “Muerto de Risa por el atrevimiento con que está narrada y porque consigue algo muy difícil en la actual coyuntura del país: lograr que los peruanos se rían y piensen al mismo tiempo” (Renato Cisneros); “la mejor comedia del cine peruano” (Patricia Salinas).
Muerto de Risa se encuentra actualmente en la cartelera nacional y este 22, 23 y 24 de enero pueden disfrutarla en la FIESTA DEL CINE, a sólo 6 soles.
LINK DEL EPISODIO: https://youtu.be/m34QB7q5K4k
No hay comentarios:
Publicar un comentario